Jewels Magic: Mystery Match 3 icon

Jewels Magic: Mystery Match 3

  • Jewels Magic: Mystery Match 3 video
    Jewels Magic: Mystery Match 3 1
    Jewels Magic: Mystery Match 3 2
    Jewels Magic: Mystery Match 3 3
    Jewels Magic: Mystery Match 3 4
    Jewels Magic: Mystery Match 3 5

Descripción de Jewels Magic: Mystery Match 3

Aunque tiene un nombre bastante largo y peculiar, este sencillo juego es perfecto para usar casualmente. Jewels Magic: Mystery Match 3 es otra App dedicada a conectar 3 elementos o más, siendo en este caso piedras preciosas. Su jugabilidad es bastante simple, pero incorpora divertidas herramientas para darle un giro peculiar a esta clase de juegos tan conocidos.

Todos los juegos de este estilo cuentan con características similares, pese a esto, son muy utilizados por los usuarios. En este género de juegos móviles la meta es sumar recompensas mientras se acumulan y destruyen ciertos objetos, en este caso, cristales. Jewels Magic: Mystery Match 3 cuenta con un requisito adicional, es necesario eliminar la mayor cantidad de elementos usando menos movimientos.

Este juego para móviles busca mejorar tu agilidad mental, resolviendo problemas y sacando provecho de tus recursos. Ha sido ampliamente recomendado por miles de usuarios, siendo unos 5 millones los que avalan su buen funcionamiento. Si quieres explorar un mundo lleno de gemas y diamantes, Jewels Magic: Mystery Match 3 es una excelente opción para descargar en tu móvil. ¡Revela misterios mientras te haces rico con las joyas que hay!

¡Usa los potenciadores para recibir recompensas adicionales! 

Al igual que el resto de juegos de estilo conecta 3, Jewels Magic: Mystery Match 3 lleva dos modos de juego al mismo tiempo. El juego sigue una línea principal donde hay una historia, en esta oportunidad sobre un misterio. Para ir revelando la verdad, se necesitarán varias ayudas y herramientas, que puedes conseguir por medio de los puzzles. Así, te ves involucrado en la trama del juego mientras buscas respuestas.

El método de juego, como ya hemos anticipado, es muy sencillo. Verás un tablero lleno de gemas, cada una con su respectiva forma y color, 6 diferentes en total. La idea es agrupar las que sean iguales para destruirlas y así abrir espacio mientras sumas puntos. Esto puede lograrse de formas lineales, es decir, verticalmente, horizontalmente o diagonalmente. Eso sí, sólo puedes conectar desde 3 gemas en adelante.

Pese a sonar fácil, debes tener buen ojo para aprovechar las oportunidades. Al conectar y destruir una hilera de fichas, provocarás movimientos en el tablero, haciendo que las demás joyas cambien de posición. Si hay mejores oportunidades de sacar puntos, puedes perderlas si no prestas atención. Finalmente, tienes los potenciadores, algunos los puedes usar cuando quieras y otros se activan al juntar 5 gemas o más, generando mayor recompensa.

Características de Jewels Magic: Mystery Match 3

  • Juego gratuito al estilo conecta 3, diseñado para un solo jugador solamente. 
  • Cientos de niveles de dificultad incluidos, cada uno con retos mayores y diversos obstáculos.
  • Puede usarse sin estar conectado a Internet, ideal para jugar cuando no estás en casa.
  • Incluye compras con dinero real de potenciadores por medio de la tienda incluida.

Explora, conecta y descubre los misterios ocultos tras las joyas. Descarga Jewels Magic: Mystery Match 3 y comienza a unir diamantes, ¡Sólo tú puedes revelar la verdad escondida!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Jewels Magic: Mystery Match 3 on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    23.0203.00

  • Tamaño:

    89 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión