logo de iDescargar
icono de Sweet Home: Design & Blast

Sweet Home: Design & Blast

24.0507.00 Puzzle1Studio
icono de valoración 0
277 descargas 157 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.0507.00
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sweet Home: Design & Blast

Con el propósito de mantener entretenido por horas al jugador, se ha desarrollado Sweet Home Desing & Blast. Que es un juego de cubos en el que deberá encajar atractivos cubos de diferentes colores y así coleccionar diversos muebles. De esta manera alcanzará cumplir con las misiones impuestas por el programa y poder avanzar a los siguientes niveles. El nivel complejidad de estos aumentará a medida que va superando las misiones, encontrará ayuda en objetos especiales.

El juego Sweet Home Desing & Blast proporciona premios a los jugadores que han pasado las misiones. Estos incentivos sirven de ayuda para decorar las casas y así convertir espacios simples en escenarios llenos de vida. El juego inicia pulsando en 2+ los cubos que están adyacentes a los del mismo color. Además, deberás encajar los cubos en el menor número de movimientos para así lograr jugadas más eficientes y recibir mejores premios.

Para alcanzar la meta o misión exigida deberá encajar cada uno de los bloques de forma precisa y con mucho cuidado. Esto requiere que el jugador estudie muy bien cada uno de los pasos y crear la mejor estrategia de juego.

Diseña un ambiente ideal encajando cubos

Podrás disfrutar de Sweet Home Desing & Blast bajo la estructura de 3 misiones que han sido estratégicamente combinadas. Esto con la finalidad de aumentar la emoción del jugador a medida que se desarrolla el juego. Deberá deslizar los bloques de un mismo color en cualquier dirección de manera que pueda explotarlos. Si logra hacerlo lo más rápido posible, generará la creación de cohetes y bloquea menos, de esta manera se forma un rompecabezas. Así logrará decorar habitaciones en el hogar con tan solo un toque.

Por otra parte, Sweet Home Desing & Blast cuenta increíbles diseños de paisajes así como de interiores que hacen mucho más agradable la experiencia de juego. Además, el jugador cuenta con la libertad de modificar el patrón determinado del juego, así como otros aspectos. Es decir, cambiar el color del piso, paredes y armar los diferentes muebles de la casa.

Cabe destacar, que para realizar estos movimientos el jugador deberá tener suficientes monedas de oro acumuladas en la billetera virtual del juego. De acuerdo a la disponibilidad monetaria puede incluir cualquier tipo de decoraciones, estantería y luces, así darle ese toque original al ambiente. El juego Sweet Home Desing & Blast es muy atractivo por la modalidad de simulación en decoración para el hogar que proporciona.

Características de Sweet Home Desing & Blast

  • Increíble juego de simulación de cubos y diseño de interiores.
  • Cuenta con excitantes potenciadores y objetos especiales.
  • Proporciona al jugador incentivos diarios en forma de premios de superación de misiones.
  • Está estructurado bajo el formato de misiones.
  • Cuenta con cierto grado de dificultad a medida que va avanzando los niveles.
  • Deberá crear estrategia de juego para eliminar un mayor número de bloques en pocos movimientos.

Disfruta de una increíble experiencia de juego con Sweet Home Desing & Blast.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Sweet Home: Design & Blast en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 24.0507.00
Tamaño 157 MB
Descargas 277
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún