logo de iDescargar
icono de Tiledom

Tiledom

1.10.19 Spearmint Games
icono de valoración 0
204 descargas 49 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.10.19
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Tiledom

Los juegos de puzles son el tipo de entretenimiento más buscado por los jugadores, es por eso que se creó Tiledom para proporcionarle una divertida alternativa en donde se tiene que eliminar las piezas que componen cada nivel del juego. Sin embargo, Tiledom ofrece funciones mucho más originales a los tradicionales rompecabezas como el unir las piezas según la pareja para desaparecerlas.

En Tiledom deberás unir la fichas de tres en tres esto le proporciona un nivel de maniobra más difícil en donde deberás agudizar las estrategias. El juego de Tiledom ofrece un escenario lo suficientemente amplio de manera que te permite distribuir todas las piezas de símbolos en la pantalla. Ten en cuenta que los símbolos estarán en otras fichas del mismo nivel de 3 en 3 y unas 6 veces. El diseño incluye en su parte inferior de la pantalla un espacio para colocar 8 piezas.

Aunque el juego está distribuido por toda la pantalla, deberás cuidarte de no pulsar una pieza por error. Ten presente que deberás pulsar sólo aquellas fichas que desees agrupar en filas de 3, de lo contrario sólo llenarás la pantalla con piezas al azar y te limitarán los movimientos.

Diviértete con el juego de puzle Tiledom

Tiledom se caracteriza por ser un juego adictivo que estimula al jugador a superar cada nivel lo que lo hace muy divertido y competitivo. Uno de sus mayores atractivos es el apartado de gráficos que posee muchos colores y con un estilo muy clásico. En cuanto a la mecánica de juego es muy fácil de aprender y de ejecutar, lo que hace de Tiledom el juego perfecto para pasar un buen rato de entretenimiento.

Tiledom es toda una novedad en la categoría de videojuegos de puzzle, donde se debe realizar jugadas estratégicas para así poder combinar todas las fichas de igual imagen. De esta forma se irán organizando y despejando todo el tablero, lo cual no se te presentará tan fácil ya que la configuración de Tiledom está para aumentar el nivel de complejidad a medida que vas superando o ganando los partidos.

Los fanáticos de Tiledom indican que el videojuego los estimula a pensar de forma estratégica y a usar la lógica para realizar algún movimiento y así poder pasar al siguiente nivel. Adicional a ello, se deben adaptar a la modalidad de juego, y una vez dominadas las habilidades podrás disfrutar del juego.

Características de Tiledom

  • Es un juego disponible para todas las edades.
  • La modalidad del juego es muy sencilla de ejecutar.
  • Le ofrece a los usuarios una gran variedad de niveles desafiantes.
  • Se diferencia de otros puzles al tener que realizar combinaciones de 3 piezas.
  • Se requiere de mucha estrategia para resolver cada uno de los niveles.
  • La calidad de imagen y gráficos es de la más alta tecnología.
  • El juego es distribuido por toda la pantalla, lo que te permitirá observar mejor cada pieza.

Disfruta de un juego de puzzle totalmente original, este es Tiledom, en donde encontrarás muchos niveles que resolver.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Tiledom en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.10.19
Tamaño 49 MB
Descargas 204
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún