logo de iDescargar
icono de Brick Breaker: Legend Balls

Brick Breaker: Legend Balls

24.0404.00 Puzzle1Studio
icono de valoración 0
215 descargas 97 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.0404.00
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Brick Breaker: Legend Balls

Uno de los juegos más divertidos y adictivos del momento es Brick Breaker: Legend Balls, ya que se trata de realizar disparar bolas a las paredes de ladrillos para llegar a romper la mayor cantidad en cada lanzamiento. El objetivo es eliminar todos los ladrillos en cada nivel, al ir lográndolo te premian con elementos originales y combos que te permitirán divertirte aún más.

Brick Breaker: Legend Balls es ideal para los momentos en que necesitas distraerte o salirte de la rutina, es considerado un juego de inteligencia ya que estimulan la destreza y el ingenio. En cuanto a la configuración y diseño de la página es de la más alta calidad y proporciona todos los elementos para facilitar el manejo. Un ejemplo de ellos son los controles, que con sólo deslizar el dedo en la parte inferior de la pantalla lograrás realizar los disparos.

El número de bolas que saldrán disparadas hacia tu objetivo son muchas, de esta manera obtendrás 20 puntos por cada ladrillo derribado. En caso de que el lanzamiento no haya sido efectivo y no logres derribar ninguno la bola se devolverá a la pistola.

Desestrésate con este juego de disparar bolas

Brick Breaker: Legend Balls puede convertirse fácilmente en el juego al que acudas para liberarte de todas las tensiones. Esto se debe a que se trata de un juego muy simple pero estratégico en el que sólo debes deslizar tu dedo sobre la pantalla para lograr destruir la mayor cantidad de ladrillos en el menor tiempo. Te mantendrá animado con las recompensas que recibirás, que desbloquearán nuevos tipos de bolas.

En cuanto a la interfaz de Brick Breaker: Legend Balls es muy sencilla, se presenta de forma clara los ladrillos y la bola al hacer explosión muestra de forma impresionante el impacto, esto representa un gran atractivo para el juego. La temática de este entretenido juego de arcade ofrece al jugador una experiencia colorida, adictiva y dinámica, y consta de muchos niveles que te retará a superar.

Después de cada lanzamiento de bola verificar tu puntuación que estará representada con estrellas, siendo la máxima tres estrellas. Para obtenerlas puedes valerte de poderes especiales que te ayudarán a romper la mayor cantidad de ladrillos. Aunque se trata de un juego simple es increíble cómo extiende tu cerebro al calcular el ángulo de la pelota y estudiar la trayectoria de rebote usando la línea guía.

Características de Brick Breaker: Legend Balls

  • Te ofrece distintos elementos que te ayudarán a aumentar la potencia de lanzamiento.
  • Puedes canjear estrellas y gemas por diferentes bolas con más capacidad de explosión.
  • No establece un límite de tiempo, puedes disfrutar el juego a tu ritmo.
  • Cuenta con muchos rompecabezas originales llenos de diversión y desafíos.
  • Es un juego fácil de jugar y gratis que desafiará tu inteligencia.
  • Sus gráficos e íconos son muy atractivos.

Disfruta rompiendo ladrillos de la forma más estratégica y divertida con el juego Brick Breaker: Legend Balls.

 

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Brick Breaker: Legend Balls en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 24.0404.00
Tamaño 97 MB
Descargas 215
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún