logo de iDescargar
icono de Brick Out

Brick Out

24.0523.00 Puzzle1Studio
icono de valoración 0
262 descargas 104 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.0523.00
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Brick Out

Uno de los juegos de arcade más solicitados del momento es Brick Out, esto se debe a que es el mejor medio para liberar el estrés. Nos referimos a esto, por tratarse de un juego de puzzle clásico en el que el jugador deberá destruir una serie de ladrillos. Lo mejor de todo es que se tienen que lanzar bolas y provocar explosiones impactantes en la pantalla, para así pasar al siguiente nivel. Sin duda, se trata de un divertido y frenético programa.

En cuanto a la configuración de Brick Out es de la más alta calidad, pues cuenta con gráficos minimalistas y con mecánicas modernizadas. Se caracteriza por tener un sistema de control muy sencillo y fácil para todo tipo de jugador.

El cual consiste en deslizar el dedo por la parte inferior de la pantalla para así apuntar la pistola de bolas. Una vez que deslices el dedo hacia arriba muchas bolas saldrán disparadas en la dirección que hayas apuntado.

De esta forma sencilla acabarás con todos los ladrillos, de un solo tiro ya que las bolas rebotan por toda la superficie de la pantalla. Ten en cuenta que las bolas saldrán en forma de ráfagas, en caso de que no apuntes bien se absorberá al impactar contra la parte interior de la pantalla, volviendo a la pistola.

Acabar con ladrillos nunca fue tan divertido

Una de los aspectos más característicos de Brick Out, es que el juego se volverá para el jugador una experiencia frenética. En donde están envueltos muchos colores y movimientos impactantes, que llaman la atención del jugador.

Por otra parte, se incrementa la diversión al avanzar algunos niveles en los que los ladrillos tienen habilidades especiales. Algunos de ellos lanzan un rayo que destruye toda una línea de ladrillos, o que logra explotar los ladrillos de un perímetro determinado.

Es importante señalar, que el jugador deberá destacarse con una excelente estrategias de reflejos, por el valor de cada ladrillo. El cual es de 20, lo que indica que requerirá de mínimo 20 bolas que logren impactar contra el ladrillo para que sea destruido. Sin embargo, para tener una idea clara de esto, cada ladrillo está numerado con la cantidad de impactos que debe recibir para ser destruido.

Siempre deberás tener presente que el objetivo es eliminar los bloques con el mínimo de movimientos, es decir, con el efecto rebote. Brick Out cuenta con una gran cantidad de niveles que te mantendrán entretenido por mucho tiempo rompiendo bloques.

Características de Brick Out

  • Juego de arcade de disparar bolas para destruir bloques.
  • Al destruir una gran cantidad de bloques recibirás gemas.
  • Al avanzar en los niveles se desbloquearán nuevos tipos de bolas.
  • Está conformado por niveles desafiantes y con mucha diversión.
  • El juego no establece límite de tiempo, cada jugador establece su ritmo.
  • El diseño cuenta con gráficos clásicos con estilo arcade.
  • La interfaz es muy sencilla y fácil de manejar.

Diviértete apuntando, disparando y acabando con todos los bloques de Brick Out.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Brick Out en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 24.0523.00
Tamaño 104 MB
Descargas 262
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún