logo de iDescargar
icono de Block!

Block!

24.0422.00 BitMango
icono de valoración 0
227 descargas 125 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.0422.00
icono de descarga

Descripción de Block!

Block! es un divertido juego de rompecabezas con bloques al estilo Tetris. Es un título sencillo de aprender, desafiante, optimizado para dispositivos móviles y está dirigido a personas de todas las edades.

El juego está estructurado con cientos de niveles desafiantes, tableros hexagonales que varían en tamaño y cantidad de bloques. En cada uno debes mover los bloques para completar la cuadrícula y recolectar partes de los bloques, a fin de superar el nivel.

Asimismo, consta de un sistema de control intuitivo, sólo tienes que arrastrar los bloques en pantalla para movilizarlos, tratar de que estén todos en los marcos, sin rotarlos. Lo mejor de todo es que, no hay restricciones de tiempo en los niveles, lo que te permitirá mover los bloques cuantas veces quieras hasta completar el cuadrado lógicamente. Sin duda, Block!  es la mejor opción para relajarte y entrenar tus capacidades mentales.

Vive una divertida aventura en un mundo hexagonal de bloques

Block! es un entretenido juego de rompecabezas con bloques, el cual presenta diseños hexagonales, parecido al Tetris. Tu misión es sencilla, en cada nivel debes completar cuadrados con grupos de bloques coloridos, los cuales están generados con diferentes formas y longitud, deben concordar con la forma que está en la cuadrícula.

Su mecánica es sencilla, al empezar a jugar notarás que la cuadrícula hexagonal está en la parte superior y los bloques aparecerán en el lado inferior. Solo tienes que mover los bloques hacia arriba y ubicarlos en el cuadrado, según sea su forma o color, si notas que no encaja, debes regresar los bloques a la parte inferior y tratar con otros, ya que todos tienen que estar en el marco.

Además, la partida puede durar cuanto quieras, ya que no hay limitaciones de tiempo, perfecto para colocar todos los bloques, sin rotarlos. Conseguirás un total de 300 rompecabezas especiales, divertidos y con desafíos al avanzar en cada nivel. También, puedes jugar en cualquier momento, pausar tu partida y continuarla cuando gustes.

Asimismo, este juego funciona sin conexión a la red, lo que te permite jugar cada vez que desees. El título ha sido optimizado para celulares y tabletas por igual, con los mejores gráficos, sonidos relajantes e impresionantes efectos visuales.

Características de Block!

  • Divertido juego de puzles de bloques con lindos efectos gráficos, sencillo de aprender a jugar.
  • Consta de unos 300 rompecabezas emocionantes, con cientos de desafíos.
  • Se puede jugar sin restricciones de tiempo, ideal para disfrutar tus partidas en cualquier momento.
  • Funciona offline o fuera de línea.
  • Está diseñado con gráficos llamativos y sonidos relajantes.
  • El juego integra una cartelera con la puntuación y logros que ganes en cada nivel.
  • Este título puede contener banners y ciertos elementos se deben comprar dentro del juego.

En resumen, Block! es un intenso juego de rompecabezas de bloques. Sus niveles son dinámicos y desafiantes, ya que debes ubicar todas las piezas en el marco, sin rotarlas, algo que en ciertos momentos no será tan sencillo.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Block! en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 24.0422.00
Tamaño 125 MB
Descargas 227
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún