logo de iDescargar
icono de Bubble Pop!

Bubble Pop!

24.0605.00 BitMango
icono de valoración 0
389 descargas 113 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.0605.00
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bubble Pop!

Bubble Pop! Es un divertido juego de puzles donde tienes que disparar cientos de burbujas coloridas sin parar. Tienes que explotarlas combinándolas por colores hasta lograr que se eliminen del tablero, superar las fases y progresar en el juego.

El juego consta de una mecánica sencilla, debes apuntar y tratar de fusionar tres o más burbujas del mismo color. Sus controles táctiles son muy precisos, por lo que acertar en cada nivel será tarea sencilla. Además, ganarás monedas al despejar el tablero en poco tiempo.

También, este juego dispone de potenciadores que te ayudarán a eliminar las burbujas en los niveles más complejos. Por tanto, si quieres elevar un poco tu adrenalina, Bubble Pop! Es el juego indicado y ya lo puedes descargar en este sitio.

Explota todas las burbujas desde tu Smartphone

Bubble Pop! Es un emocionante juego de puzles, tu misión consiste en explotar burbujas, combinando las que sean del mismo color. Tienes que despejar el tablero, solo así superarás cada nivel y avanzarás en el juego.

Su mecánica es muy sencilla, al iniciar la partida tendrás ante ti un tablero con burbujas de varios colores. Debes apuntar con tu dedo y disparar contra las bolitas a fin de fusionar tres o más del mismo tono. De no hacerlo, se acumularán en la pantalla y llegarán al suelo, lo que hace que pierdas el nivel.

En cada nivel, tienes que hacer todo lo posible por utilizar la menor cantidad de disparos, lo que te ayudará a obtener más puntos y estrellas. Es más, si dejas tu dedo presionado en la pantalla, se dibuja una trayectoria que te mostrará hacia donde estás apuntando, lo que te permitirá ajustar tu jugada. Entonces, cuando explotas 20 burbujas, tendrás acceso a una bomba, con la que podrás eliminar un grupo grande de bolitas de una vez.

Al avanzar en los niveles, acumularás puntos y conseguirás elementos que te ayudarán a eliminar las bolitas en el menor tiempo posible. Por ejemplo, podrás diseñar potenciadores que explotaran cientos de burbujas en segundos. Aparte de esto, el juego está diseñado con gráficos llamativos y muy coloridos.

Características de Bubble Pop!

  • Divertido juego de puzles donde tienes que explotar burbujas coloridas en el menor tiempo posible.
  • Está formado con cientos de niveles desafiantes.
  • Es un juego sencillo de aprender a dominar.
  • No requiere de conexión a la red para jugar.
  • En cada partida recibirás premios exclusivos.
  • Sistema de control preciso que te permite apuntar bien y seguir una trayectoria.
  • Consta de desafíos diarios con los que puedes ganar poderes especiales.
  • Permite cambiar las bolas de diferentes tonos antes de efectuar el lanzamiento.
  • Es un título gratuito, pero ciertos elementos se pueden conseguir con pagos in-app.
  • El juego actualiza sus funciones con regularidad.

Finalmente, Bubble Pop! Es un desafiante juego de explotar burbujas de colores. Trata de unir tres o más del mismo tono y ganarás cada nivel, sin importar su grado de complejidad.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Bubble Pop! en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 24.0605.00
Tamaño 113 MB
Descargas 389
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún