logo de iDescargar
icono de Little Alchemy 2

Little Alchemy 2

1.6.0 Recloak
icono de valoración 0
79 descargas 34 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Little Alchemy 2

Todo lo que conocemos actualmente tuvo un origen, y si quieres ir hasta sus inicios, con Little Alchemy 2 podrás descubrirlo. En este simple pero atractivo juego para móviles podrás mejorar tus capacidades de deducción, mientras usas la lógica en diferentes casos. La idea es impulsar a cada usuario a explotar su inteligencia y a divertirse con combinaciones poco usuales, descubriendo el mundo y sus elementos.

Lo que destaca de este juego para móviles es su simplicidad, ya que aunque tiene sus retos, no es muy complicado. Posee un apartado gráfico bastante modesto y relajante, convirtiéndolo en un juego casual perfecto para pasar el rato. Aparte, no necesita de controles, ya que todo se realiza en base a selección de opciones al pulsar en la pantalla. Little Alchemy 2 puede ser usado por niños y adultos por igual, sin problemas.

Esta entrega llega como continuación a su primera versión, convirtiéndose en un segundo éxito. Little Alchemy 2 ha sido descargada por más de 10 millones de jugadores en todo el planeta, que se suman a su comunidad. Si te gustan los juegos que te invitan a pensar y a descubrir, seguramente disfrutarás de cada partida. Todos los juegos son cortos y muy didácticos, haciendo que aprendas algo nuevo todos los días.

¡Empieza a conocer el mundo desde cero! 

Los elementos están presentes en cada aspecto de nuestra vida, desde nuestra respiración, hasta lo que comemos. Es por eso que en Little Alchemy 2, tendrás que descubrir nuevamente cómo ha llegado a existir cada cosa. Esto lo consigues al resolver rompecabezas bastante peculiares, donde al mezclar diferentes objetos, ves resultados diferentes. Debes prestar atención pues todo se genera progresivamente.

Al igual que en el primer juego, todo comienza con pocos elementos, 5 en total, con la meta de descubrir los 720 que contiene ocultos. Debes mezclar cada elemento con otro, incluso entre dos iguales para ir revelando los diversos resultados. Cada nuevo descubrimiento se va sumando a la lista, manteniendo la misma meta de conseguir conocerlos todos. Ten presente que cada resultado será más alocado que el anterior.

Dinosaurios, unicornios, paisajes naturales, encontrarás de todo en este juego. Para conseguir los elementos ocultos, tendrás que acumular muchos objetos y en ocasiones será complicado. Para resolver los acertijos, puedes acudir al apartado de pistas, donde puedes encontrar ayuda para cumplir tu misión. Desde el mismo juego también podrás comprobar la lista de elementos descubiertos y las estadísticas en base a tu rendimiento.

Características de Little Alchemy 2

  • Juego casual gratis, con opción de pagar por diferentes paquetes de objetos y elementos por descubrir. 
  • Juego para un solo jugador, con posibilidad de usar la aplicación sin necesidad de estar conectado a Internet
  • Opción de compartir tus logros con amigos y contactos en redes sociales para que vean tu progreso. 
  • Juego relajante, con interfaz simple y música suave para tranquilizarte mientras lo utilizas.

Logra hallar el sentido a todo lo que ves en tu día a día con Little Alchemy 2. ¡Descarga el juego y descubre los elementos ocultos!

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Little Alchemy 2 en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.6.0
Tamaño 34 MB
Descargas 79
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún