logo de iDescargar
icono de Storyngton Hall

Storyngton Hall

102.1.0 BIT.GAMES
icono de valoración 0
207 descargas 242 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 102.1.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Storyngton Hall

Si alguna vez has querido ser parte de la realeza, ahora tienes la oportunidad con Storyngton Hall, un juego de decoración muy entretenido. Este juego para móviles forma parte de la categoría de los característicos juegos match 3, donde combinar elementos es la clave del éxito. La diferencia es que en esta ocasión tendrás que ayudar a una rica familia a vivir de la forma que desean, consiguiendo el hogar de sus sueños.

La familia Green son gente noble que busca una gran casa donde vivir, tienen el poder adquisitivo para lograrlo pero necesitan de un decorador. Tu deber será ayudar a la familia a renovar la casa a donde se han mudado, la cual es de una época muy antigua. Implementando la moda actual y el buen gusto, puedes conseguir la forma de ayudar a esta encantadora familia a cumplir con su meta.

La historia forma una parte esencial de Storyngton Hall, pues la señora Green desea organizar bailes espectaculares para ganar popularidad. Por su parte, su hija Jane tiene la meta de volverse una gran escritora, publicando novelas que atraigan muchos lectores. Finalmente está el padre, quien solo desea desestresarse y descansar del trabajo. En este juego, la meta es satisfacer a todos los miembros de la casa.

Usa tus habilidades para embellecer una gran mansión

Al comenzar a jugar, te darás cuenta de que lo que debes hacer es resolver puzzles. Estos se presentan en paneles llenos de corazones, llaves, flores, botones y otros elementos que debes juntar en base a su color. Al combinar 3 flores o más, logras sumar puntos y hacerlas desaparecer, de esta manera generando recompensas. Existen miles de niveles esperando por ti para que puedas resolverlos todos.

Una vez resuelvas los niveles, tendrás el poder adquisitivo para realizar la renovación del hogar de la familia Green. Lo que se busca es usar la decoración más elegante y hermosa en cada esquina de la casa. Muebles, paredes, cuadros, camas, cortinas, mesas y muchos otros apartados pueden ser mejorados. Storyngton Hall va por habitaciones, de forma que necesitas completar una antes de pasar a la siguiente.

Un detalle adicional que hace de este juego el favorito de más de 5 millones de usuarios, es el hecho de que puedes vivir una historia especial. Con cada baile que realice la señora Green, tendrás que sumergirte en las vivencias de cada personaje. Como por ejemplo, ayudar a la familia con sus amistades y darle apoyo a Jane en la búsqueda de su verdadero amor.

Características de Storyngton Hall

  • Incorpora compra de diversos objetos y otros elementos para las habitaciones en la tienda incluida.
  • Diferentes potenciadores para emplear en los niveles, que ayudan a generar más recompensas.
  • No requiere de conexión a internet para funcionar correctamente, ideal para usar cuando lo desees.
  • Incluye otras actividades y minijuegos para participar en otras facetas del juego.

¡Haz que la mansión vuelva a tener su brillo en Storyngton Hall! Prepárate para vivir el mismo juego que la realeza.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Storyngton Hall en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 102.1.0
Tamaño 242 MB
Descargas 207
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún