logo de iDescargar
icono de Farm Bubbles

Farm Bubbles

5.0.16 Narcade
icono de valoración 0
390 descargas 126 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.0.16
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Farm Bubbles

A todos nos encantan los animales de granja, tales criaturas resultan adorables y amigables, sin embargo, necesitan de tu ayuda en Farm Bubbles. En este llamativo juego lleno de color, animales y burbujas, tendrás la misión de liberar animales que están encerrados. Esto lo consigues con tu disparador de burbujas, eliminando burbujas de un mismo color para ir abriendo espacio de forma progresiva.

Este juego sigue las líneas de otros títulos parecidos, mezclando los juegos de puzzle, match 3 y los de puntería. En Farm Bubbles necesitas de habilidad para acertar al objetivo, ya que conseguirás burbujas organizadas en formas totalmente únicas. Lo que se busca es eliminar los objetivos, apuntando hacia las esferas del mismo color. Por ejemplo, si tienes una burbuja azul, puedes eliminar otras 2 del mismo color si las conectas.

La precisión es clave en este juego, es por ello que fue diseñado para darte una jugabilidad completa  y sin fallos. De hecho, este disparador cuenta con unos 10 millones de jugadores, que se ven encantados por su jugabilidad. En Farm Bubbles te esperan muchos retos, buscando ser resueltos lo más pronto posible para que los animales sean libres. Vacas, gallinas, pollitos y otras criaturas dependen de tu talento.

Miles de niveles por alcanzar mientras apuntas y disparas

Al obtener Farm Bubbles lo primero por hacer es definir un nombre de usuario, así  empiezas lo antes posible y puedes compartir tus logros. Este juego para móviles es compatible con redes sociales, permitiendo que retes a tus amigos a alcanzarte si tienen la habilidad. Una vez realizado, puedes comenzar a jugar, partiendo desde el nivel 1, donde tendrás que ayudar a un animalito a recuperar su libertad.

Las burbujas están organizadas de formas aleatorias, los animales encerrados pueden situarse en el centro o en alguna esquina. Abajo, en la parte inferior de la pantalla conseguirás una burbuja, esta tiene un color específico, indicando que debes juntarla con otras iguales. Para apuntar simplemente mueve la línea de tiro hasta donde quieras, recuerda que las burbujas pueden rebotar en los costados. Finalmente debes disparar, así, si juntas más de 3 burbujas iguales, estas desaparecerán, abriendo el espacio.

Algo que debes tener muy presente es que contarás con burbujas limitadas, es decir que debes calcular muy bien cada movimiento. En caso de requerir ayuda, también puedes emplear los potenciadores, que brindan poderosas herramientas para eliminar más burbujas. Si los usas con prudencia podrás superar los niveles de forma rápida y sin retrasos, generando recompensas. Por último, tu rendimiento se verá reflejado en las estrellas que obtengas.

Características de Farm Bubbles

  • Aplicación gratuita de tiro a objetivos, cuenta con una tienda integrada para la adquisición de potenciadores.
  • Juego ocasional para un solo jugador, con controles simples de usar hasta con una sola mano.
  • Incluye más de 6000 niveles disponibles para alcanzar, con diversos obstáculos y desafíos.
  • Gráficos coloridos, con dibujos animados incluidos junto con varias escenas en el juego.

¡Logra ayudar a los animales de tu granja mientras te diviertes! Descarga Farm Bubbles y comienza a eliminar burbujas.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Farm Bubbles en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 5.0.16
Tamaño 126 MB
Descargas 390
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún