logo de iDescargar
icono de Block!

Block!

24.0613.00 BitMango
icono de valoración 0
354 descargas 105 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.0613.00
icono de descarga

Descripción de Block!

Block! es un divertido y desafiante juego de rompecabezas triangulares. Es un título de lógica que entrenará tu cerebro con miles de niveles, diseñado con gráficos y tableros coloridos, que varían en forma y tamaños.

La mecánica de este juego consiste en organizar las figuras diseñadas en triángulos, completando tableros que presentan diseños desafiantes. Cada nivel presentará un grado de dificultad diferente, debes analizar bien cada jugada, ya que no puedes cambiar o modificar la forma del triángulo.

Asimismo, este juego se puede ejecutar en tabletas, teléfonos inteligentes y ordenadores por igual. Block! es un juego gratuito, pero es posible conseguir objetos dentro de la partida con compras in-app.

Resuelve rompecabezas diferentes a los demás

Block! es un desafiante puzzle diseñado con tableros geométricos, que debes completar con triángulos, que varían en forma y tamaño. Está formado con miles de niveles, cada uno con retos y misiones que pondrán a prueba tu capacidad mental.

Su mecánica es sencilla y adictiva, al iniciar la jugada debes mover los bloques geométricos, ubicados en la zona inferior, hacia el tablero para completar el puzle. Notarás que cada tablero es diferente, antes de mover una pieza analiza bien su forma, ya que los bloques no se pueden girar.

Gracias a sus rápidos controles, las piezas se moverán en segundos al tablero. Recuerda, tu misión es completar todos los espacios en blanco del tablero. Entonces, al terminar un puzzle avanzarás al siguiente nivel, con más puntos. Aparte de esto, el juego dispone de un excelente y colorido apartado visual.

Características de Block!

  • Divertido juego de puzles formado con tableros triangulares y desafiantes.
  • Consta de miles de niveles exclusivos lleno de retos únicos y divertidos.
  • Los niveles se ejecutan sin restricciones de tiempo, así puedes jugar a tu ritmo.
  • Este juego funciona sin conexión a la red.
  • Es un título sencillo de jugar, con niveles adictivos.
  • Cuenta con gráficos coloridos, vibrantes y efectos visuales de alta calidad.
  • El juego integra un sistema de logros y marcadores.

Finalmente, Block! es un juego de rompecabezas desafiantes, diseñado con tableros y piezas triangulares. Cada nivel presenta un reto distinto, que pondrá a prueba tu capacidad mental y te divertirás por horas.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Block! en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 24.0613.00
Tamaño 105 MB
Descargas 354
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún