logo de iDescargar
icono de Mahjong Solitaire

Mahjong Solitaire

24.0524.00 BitMango
icono de valoración 0
425 descargas 147 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.0524.00
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mahjong Solitaire

Los juegos de solitario siempre han sido una fantástica opción de entretenimiento para muchos usuarios, es por eso que se ha creado Mahjong Solitaire mejor conocido como solitario chino o juego de rompecabezas. Esta versión se distingue del resto por presentar desafiantes acertijos que te harán mucho más interesante juego. Sólo deberás pulsar las cartas para encontrar lo más pronto posible a la pareja y así despejar el tablero en el menor tiempo.

El juego Mahjong Solitaire está diseñado para un máximo de cuatro jugadores, de igual forma puede ser jugado por un solo jugador, sólo se debe adaptar las mecánicas al singleplayer. El objetivo del juego es muy sencillo debes proponerte eliminar todas las fichas del tablero, para ello tienes que hacer selección de dos cartas que sean iguales. La complejidad de Mahjong Solitaire está en que las cartas están colocadas una sobre otra, así que los movimientos deberán ser estratégicos en dirección vertical para poder superar cada uno de los escenarios.

Puedes disfrutar de Mahjong Solitaire en esta versión actualizada incluye reglas revisadas que le han aportado mayor dificultad al juego. En donde se deberán combinar las fichas que tengan el mismo patrón, adicional a ello, también las fichas que correspondan a una misma de las cuatro estaciones del año, en el que compartan alguna característica.

Diviértete con Mahjong Solitaire

Las alternativas de entretenimiento que ofrece Mahjong Solitaire son increíbles, resolverás interesante acertijos, combina mosaicos y desbloquea la cuadrícula todo en un increíble rompecabezas. El nivel de dificultad te hará buscar diferentes formas y opciones de cómo usar las pistas, sobre todo si se bloquea el juego. Las pistas son de gran utilidad para marcar las fichas que se pueden combinar y así lograr avanzar los niveles más desafiantes.

Obtendrás la victoria una vez que logres eliminar todas las fichas del tablero, también determinará la efectividad del tiempo en el que hayas invertido en el partido, así como el número de errores que hayas tenido al intentar combinar las fichas. Mahjong Solitaire te ofrece más de 250 acertijos lo que te hará tener variedad de opciones a la hora de buscar alternativas de entretenimiento.

Mahjong Solitaire te promete innovadores controles disponibles que te permitirán jugar mucho mejor cada una de las partidas. La versión clásica es una propuesta segura, de presentación nítida, además de proporcionar una serie de herramientas integradas para ayudarte durante el partido, en el caso que no conozcas muy bien la estructura y reglas del rompecabezas.

Características de Mahjong Solitaire

  • La aplicación de juego Mahjong Solitaire cuenta con prácticos controles que permiten su fácil manejo.
  • Ofrece una gran variedad de rompecabezas.
  • Su ejecución es de forma inmediata.
  • El juego es totalmente personalizable al proporcionar variadas opciones para modificar.
  • Mahjong Solitaire está estructurado en etapas que se configuran dentro de una cuadrícula.
  • Las etapas se pueden elegir de acuerdo al nivel que más se adapte al jugador.

Descarga y disfruta de entretenidas partidas del juego de rompecabezas chino Mahjong Solitaire.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Mahjong Solitaire en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 24.0524.00
Tamaño 147 MB
Descargas 425
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún