logo de iDescargar
icono de Brain It On!

Brain It On!

1.6.307 Orbital Nine Games
icono de valoración 0
40 descargas 72 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.307
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Brain It On!

Brain It On! es un divertido juego de lógica donde tienes que resolver cientos de rompecabezas desafiantes. Es un título que pondrá a prueba tus capacidades mentales, ya que debes resolver puzles basado en la física.

En este juego tienes que dibujar diferentes figuras para solucionar intensos rompecabezas físicos. Algunos serán sencillos, pero al avanzar se agregarán muchos más y llenos desafíos. Puedes resolverlos de diferentes maneras y podrás participar en competencias de lógica con tus amigos, a fin de obtener la corona del juego.

Asimismo, puedes compartir con tus amigos tus tácticas en la resolución de los puzles. Se trata de un juego gratuito, pero puedes acceder a otros packs de rompecabezas con compras in-app. Entonces, demuestra tus habilidades mentales con Brain It On! y pasa hora de diversión con tu dispositivo.

Resuelve puzles diferentes a los demás

La dinámica de este juego es sencilla y desafiante. Debes solucionar una serie de rompecabezas donde tienes que movilizar objetos, organizarlos y ubicar elementos dentro de otros. Cuenta con un sencillo sistema de control, solo debes hacer trazos en pantallas, calcularlos bien y dejar que la física del juego haga el resto.

La mecánica del juego es la siguiente, tienes que solucionar una serie de misterios con la resolución de los puzles. Los resolverás dibujando diseños que sean similares a los que están en pantalla, si son iguales, podrás superar el reto de cada nivel. Al iniciar la partida, los rompecabezas serán sencillos, pero al avanzar se tornarán un tanto complicados.

Asimismo, la principal ventaja de este juego es que puedes aplicar diferentes estrategias hasta resolver el puzzle. Los niveles se ejecutan sin restricciones de tiempo, por lo que puedes salir victorioso de varias maneras, es decir no hay razón para perder un nivel, solo se requiere ingenio. Decide qué figura dejarás en pantalla y verás como sube tu puntuación.

Aparte de esto, podrás competir con tus amigos, con el fin de demostrar tus habilidades y ser digno de ganar la corona de este juego. En estas partidas, serás libre igualmente de aplicar diferentes tácticas para hallar una solución lógica y estar en el primer lugar.

Características de Brain It On!

  • Emocionante juego de rompecabezas, que se actualizan todo el tiempo.
  • Su mecánica es sencilla, puedes resolver los puzzles de varias formas, sin límites.
  • Opción para competir con amigos con el único fin de conseguir la corona.
  • Permite la interacción entre los jugadores para compartir estrategias de juego.

En resumen, Brain It On! es un rompecabezas diferente a los demás, tienes que dibujar figuras que sean similares en función de las leyes físicas, con los recursos que están en pantalla y con las tácticas que consideres necesarias.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Brain It On! en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.6.307
Tamaño 72 MB
Descargas 40
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún