logo de iDescargar
icono de Open House

Open House

1.35.1498 Integra Games Global OU
icono de valoración 0
128 descargas 119 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.35.1498
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Open House

Vive una historia playera llena de reconstrucción y aventuras con Open House, un juego de combinaciones para tu móvil. Este juego sigue la temática de otros con el mismo estilo, popularmente llamados Match 3 por su sistema de juego. En esta ocasión se añaden otros elementos para hacer que disfrutes más tu aventura, involucrando aspectos revolucionarios muy interesantes, haciendo que resulte adictivo.

La historia se centra en un hombre llamado Oscar, él sueña con tener una casa en la playa y contacta con una inmobiliaria para conseguirla. Mientras está de viaje, sufre un inesperado vuelo que lo deja abandonado y sin sus pertenencias en la playa. Oscar decide buscar la manera de sobrevivir y ahí se encuentra con la vieja mansión de la inmobiliaria, que se encuentra en ruinas. Para cumplir su sueño deberá renovarla.

Open House te permitirá vivir esta interesante historia de principio a fin, mientras resuelves puzzles de match 3 en el camino. Este juego gratuito posee una gran cantidad de jugadores, unos 5 millones para ser precisos. Si quieres sumarte a esta intrigante aventura y ayudar a Oscar a reconstruir la casa de sus sueños, debes descargar este juego. ¡Resuelve puzzles para tener el hogar de tus sueños!

Playa, mansión y maletas perdidas para encontrar

Este curioso título destaca mayormente por su historia, la cual se cuenta en diferentes diálogos en tu pantalla. De esta forma descubres cuáles son los objetivos y qué se necesita para devolver la casa a su antiguo esplendor. La idea es que renueves cada habitación desde el interior, cosa que no será sencilla, ya que también necesitas encontrar el material de construcción.

Para obtener los recursos necesarios para mantener a los personajes con vida en esta isla, así como para reconstruir la casa, debes resolver puzzles. Estos aparecen en un tablero lleno de diversos elementos como piñas, hojas, flores, conchas y estrellas de mar que debes juntar. La idea es llegar a juntar por lo menos 3 para que desaparezcan y obtengas recompensas, mientras más objetos iguales juntes, mejor.

Cuando resuelvas cada puzzle recibirás recompensas en base a tu desempeño, esto permite que puedas reinvertir las ganancias en la mansión. Lo primero es comenzar por habitaciones importantes, como la cocina y el dormitorio, después irás desbloqueando otras zonas. Las labores de limpieza y renovación llevan tiempo y necesitan esfuerzo, es por ello que debes ser constante para darle encanto a esta gran casa. ¡Usa tu buen gusto para decorarla!

Características de Open House

  • Juego gratuito para móviles, con compra de diversos elementos por medio de la tienda incorporada.
  • Diferentes potenciadores y poderes disponibles para usar en niveles difíciles, también proveen más recompensas.
  • Mascotas disponibles para acompañarte en tu viaje playero, con la opción de escoger tu favorita.
  • Decoración de las habitaciones con varios elementos de distintos tipos, incluyendo muebles, sillas, camas, cortinas y más.

Logra ayudar a Oscar a cumplir su sueño mientras te diviertes en esta aventura. ¡Descarga Open House y diviértete en la isla!

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Open House en Google Play
Requerimientos Android 4.3+
Versión 1.35.1498
Tamaño 119 MB
Descargas 128
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún