logo de iDescargar
icono de Jigsaw Puzzles Epic

Jigsaw Puzzles Epic

1.8.8 Kristanix Games
icono de valoración 0
304 descargas 55 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.8
icono de descarga

Descripción de Jigsaw Puzzles Epic

Los rompecabezas transportan a todos a la niñez, cuando todo era más simple y los teléfonos inteligentes no existían. Los rompecabezas ponen a prueba nuestra concentración y habilidad y en Jigsaw Puzzles Epic puedes hallar una gran cantidad. Este juego para móviles ha sido desarrollado para los amantes de lo clásico y de lo simple, que buscan recordar viejos tiempos y pasarla bien.

En caso de que no lo sepas, los rompecabezas en físico venían en una caja y solo podías hacer uno a la vez. Era común encontrar piezas parecidas e intentar hacerlas encajar, hasta que con el tiempo se conseguía completarlo. La gloria era breve, pues al terminar se apreciaba la obra unos minutos y se devolvía al empaque. Con este juego pasa diferente, ya que tendrás muchos rompecabezas, y el tiempo que desees para completarlos. 

Jigsaw Puzzles Epic cuenta con el respaldo de más de 10 millones de jugadores que ponen a prueba su agilidad mental. Es uno de los favoritos de los fanáticos de los rompecabezas, solo que ahora estos puzzles vienen en formato digital. De esta forma se manipulan las piezas con mayor facilidad y puedes tomar más tiempo para completar cada obra. Puede tomar desde algunos minutos hasta días, todo depende de ti.

Una fuente casi inagotable de rompecabezas únicos

Al descargar esta App no vas tras una historia definida o una misión como tal, solo debes jugar cuando te apetezca. Lo primero es escoger el puzzle que quieres armar, luego, tienes que escoger la dificultad, que se ve reflejada en el número de piezas. Puedes intentar resolver rompecabezas de hasta 625 piezas, un número considerable para un dispositivo pequeño como un teléfono.

Lo mejor de Jigsaw Puzzles Epic es que puedes modificar la cantidad para que puedas completar cada puzzle brevemente. Desde niños hasta adultos, todos pueden jugar, tomándose el tiempo necesario. En la pantalla del móvil verás un cuadro, donde debe ir la imagen, a los costados estarán las piezas regadas de forma aleatoria. La idea es diferenciarlas por su forma y colocarlas en el lugar adecuado.

En este juego gratuito para móviles hay una gran cantidad de rompecabezas, más de 10.000 en total. Todos los puzzles se dividen en paquetes, los cuales tienen una temática definida. Puedes encontrar rompecabezas de animales, paisajes, construcciones, obras de arte y muchos otros más. De esta forma puedes resolver estos acertijos visuales con la temática que más sea de tu agrado.

Características de Jigsaw Puzzles Epic

  • Juego mental gratuito para móviles, con la posibilidad de adquirir paquetes de puzzles con dinero real.
  • 11 configuraciones de dificultad disponibles, para conseguir retos más complicados y mejorar tu destreza.
  • Tienes la opción de crear rompecabezas con imágenes de la galería de tu dispositivo móvil.
  • Puedes armar diferentes rompecabezas al mismo tiempo, teniendo todos organizados en la pantalla principal de la App.

Concéntrate al máximo y descubre lo que eres capaz de lograr con Jigsaw Puzzles Epic. ¡Descarga este juego de inteligencia y completa puzzles sorprendentes usando tu móvil!

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Jigsaw Puzzles Epic en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.8.8
Tamaño 55 MB
Descargas 304
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún