logo de iDescargar
icono de Mahjong Epic

Mahjong Epic

2.7.6 Kristanix Games
icono de valoración 0
367 descargas 76.16 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.7.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mahjong Epic

Mahjong Epic es un entretenido y clásico juego de mesa que ha sido desarrollado por el famoso proveedor de juegos Kristanix Games, lo cual garantiza alta calidad en su interfaz, desempeño y entretenimiento. Mahjonag Epic es una combinación innovadora y renovada del tradicional juego de solitario, lo que lo hace uno de los juegos más populares del momento.

Logra captar y cautivar la atención de miles de jugadores por tener reglas muy sencillas y un diseño muy atractivo. Con tan solo unos minutos de juego puede llegar a disfrutar al máximo, sin duda es el entretenimiento perfecto. Sólo deberás centrarte en combinar par de fichas iguales de Mahjong Epic.

En vista de su popularidad y reconocimiento se le conoce por distintos nombres, como Shanghai Mah Jong, Mahjong Solitaire Titan, Kyodai, Chinese Mah-jong, Taipei Mahjong, Majong, Top Mahjong y Mahjongg Trails.

Disfruta haciendo combinaciones de fichas en Mahjong Epic

El juego está estructurado con un estilo de rompecabezas en un tablero, identificado como Mahjong Solitaire. Debes ir combinando dos fichas idénticas, para ello debes colocar una sobre la otra, el juego se desenvuelve al revés, lo que indica que existe una solución válida en el tablero.

Algunas estrategias útiles de cómo jugar Mahjong Epic y salir victorioso es que siempre debes lograr que las fichas coincidan de forma que liberen y abran las fichas nuevas. En caso de tener algún par que no te abra, deja esa jugada hasta el momento oportuno, concéntrate en realizar jugadas que te permitan hacer coincidir el mayor número de fichas.

Es importante conocer que las fichas se deben ubicar en línea horizontal, ya que de esta manera es mucho más difícil de quitar. Una vez que logres reunir 3 o más fichas libres combinables, es el momento de liberarlas para que se vaya la mayor parte de fichas nuevas. Si por error haces coincidir un par equivocado puede frustrar el juego, dando como resultado una situación irresoluble.

Aunque existen partidas que pueden parecer imposibles de solucionar, siempre existe al menos una jugada efectiva que logre resolver la partida. Lo que sí es cierto, es que muchos tableros presentan un nivel de dificultad más elevado que otros, al exigir hacer jugadas que coincidan las dos fichas en un determinado orden.

Características de Mahjong Epic

  • Dispone de más de 1600 tableros con atractivos fondos.
  • Cuenta con 8 juegos de fichas
  • Cada día encontrarás diferentes rompecabezas que descifrar.
  • Mahjong Epic cuenta con controles muy fáciles de manejar durante el juego.
  • Las partidas proponen objetivos desafiantes que si logras resolver ganarás muchas estrellas.
  • Cuenta con resolución HD para dispositivos
  • Integración a Game Center así como a las tablas de clasificación.
  • Para descargar Mahjong Epic en el computador requerirás de un emulador.
  • Es un juego con el que podrás relajarte y al mismo tiempo estimular tu cerebro.
  • La resolución en tu dispositivo es de la más alta calidad, al ofrecer gráficos 1080p HD.
  • Puedes seleccionar el nivel de complejidad de las partidas.

Siéntete victorioso al lograr solucionar el rompecabezas de fichas desordenadas que te presenta Mahjong Epic.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Mahjong Epic en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.7.6
Tamaño 76.16 MB
Descargas 367
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún