LANDLORD: Idle Tycoon Business icon

LANDLORD: Idle Tycoon Business

  • LANDLORD: Idle Tycoon Business 1
    LANDLORD: Idle Tycoon Business 2
    LANDLORD: Idle Tycoon Business 3
    LANDLORD: Idle Tycoon Business 4
    LANDLORD: Idle Tycoon Business 5

Descripción de LANDLORD: Idle Tycoon Business

LANDLORD Idle Tycoon Business es un divertido juego de finanzas donde tendrás que realizar varias transacciones financieras. Estas son comprar acciones, vender propiedades, invertir en la bolsa de valores, entre otros.

Es un divertido juego de negocios y estrategias comerciales, donde las acciones de emprendimiento y bolsa de valores ocurren en ciudades reales. La acción se realiza en realidad aumentada y funciona con el GPS y geolocalización del móvil.

Además, los niveles del juego replican el funcionamiento de empresas locales para ejecutar las acciones. Simula ambientes realistas de las operaciones de empresas de inversión en la bolsa de valores, razón por la cual su interfaz posee un diseño serio. Entonces si quieres experimentar lo que es formar parte del mundo de los negocios reales, descarga en este sitio LANDLORD Idle Tycoon Business ya.

Crea la mejor estrategia, invierte y gana dinero

LANDLORD Idle Tycoon Business es un excelente juego financiero, una verdadera batalla multimillonaria. Es un simulador que combina elementos de negocios con realidad aumentada donde tendrás que comprar, vender, invertir e intercambiar propiedades. Acá es necesario que apliques estrategias bien pensadas, ya que puedes perder o ganar mucho dinero.

Al iniciar la partida, solo tendrás unos pocos fondos monetarios. Debes utilizarlo para invertir sabiamente en comprar propiedades o invertir en la bolsa de valores. Un buen punto de partida es la adquisición de una propiedad, ya que pueden aportar créditos regulares. A medida que avanzas en las transacciones, aprenderás más sobre las finanzas y economía.

También, en el juego podrás adquirir destrezas que te ayudarán a minimizar impuestos o gastos según sea el negocio que estés realizando. Puedes llegar a ser un abogado, magnate, propietario, contador, banquero, explorador e innovador. Aparte de esto, este juego te permite jugar con otras personas de diferentes partes del mundo. Pueden participar en la compra y venta de propiedades, si quieres ganar más dinero debes estar atentos a todas estas oportunidades.

Características de LANDLORD Idle Tycoon Business

  • Intenso juego financiero con elementos reales de transacciones comerciales como nunca antes visto.
  • La partida inicia con un pequeño emprendimiento con varias ofertas de $50,000 en acciones.
  • Tienes que construir y levantar tu empresa en zonas conocidas de la ciudad.
  • Permite la compra de acciones, lo que te permitirá ganar dinero cashflow o efectivo cada vez que alguien visite tu negocio.
  • Consigues opciones para mejorar el aspecto de tus propiedades con el fin de tener más ganancias o venderlas para sacarlas más ventajas sin riesgos.
  • El juego te permite conocer más de finanzas, risk o riesgos, emprendimientos, cashflow, inversiones, ofertas y economía gracias a las subastas que se realizan en el mismo.

En resumen, LANDLORD Idle Tycoon Business es un excelente título financiero, que te transforma en un empresario que debe comprar y vender propiedades a fin de tener mucho dinero.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de Mesa

  • Consíguelo en:

    Get LANDLORD: Idle Tycoon Business on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.2.2

  • Tamaño:

    112 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión