logo de iDescargar
icono de PlayJoy

PlayJoy

1.0 PlayJoy Games
icono de valoración 0
175 descargas 16.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de PlayJoy

PlayJoy es una divertida colección de juegos multijugador en línea. Entre estos se encuentran Bingo, Parchís, Chinchón, Dominó y más, estarás en contacto con personas de diferentes partes y conversar con ellos de manera gratuita.

El juego destaca por su rápida interfaz, que alberga sencillos tutoriales de todos sus juegos, un total de 11 títulos. También, cada juego incluye sus propias reglas, las cuales puedes consultar en el menú principal de cada uno. Asimismo, en estos conseguirás misiones o retos, que debes efectuar mientras juegas, obteniendo puntos de experiencias y monedas.

Estos desafíos son diarios o semanales y se actualizan a diario al terminarse o caducarse. Si quieres participar en los retos, solo tienes que ingresar en la sección del mismo nombre y ver los que están disponibles. Sin duda, PlayJoy es una excelente opción para divertirse, ya que en una sola App consigues diferentes juegos en línea.

Una excelente colección de juegos de mesa

El funcionamiento de esta herramienta es simple, tan pronto descargas la App tienes que registrarte con una cuenta de usuario. En pantalla aparecerán los juegos, selecciona el que gustes, presiona en la casilla jugar, busca un compañero y listo.

Entre esos juegos está el Bingo, clásico juego de mesa. Disfrutarás de intensas partidas en línea, con la posibilidad de seleccionar la sala y cartones de bingo. Podrás obsequiar dichos cartones a tus amigos y ganar en todas las jugadas. También, encontrarás el título Chinchón, divertido juego de cartas, donde tienes que formar escaleras de 7 naipes y ganar a tus rivales sacándolos por puntos superando el límite establecido.

Otros de sus emocionantes juegos es el Parchís, juego con dados. Tienes que seleccionar una pareja y derrotarla robándole todas sus fichas. Es una excelente opción para tener horas de diversión con amigos o familiares. Además, el clásico Dominó no podía faltar en esta colección, título que debes jugar en pareja, donde en conjunto deben fijar estrategias inteligentes y vencer a la pareja contraria. Acá, podrás participar en desafíos diarios y formar parte del ranking mundial.

Aparte de esto, la App integra un chat que te permitirá conocer a personas de diferentes partes del mundo, con los que puedes conversar en chats privados o grupales. Recibirás notificaciones en tiempo real, así que no perderás detalle alguno de tus partidas. Asimismo, podrás crear una lista de amigos y jugar con ellos cuando gustes o enviarles invitación para jugar.

Características de PlayJoy

  • Divertida colección de diferentes juegos de mesa, que podrás disfrutar en partidas multijugador en línea.
  • Tienes la posibilidad de elegir el juego que prefieras y seleccionar un oponente.
  • En cada juego verás un sencillo tutorial y podrás consultar sus reglas en la parte principal de la pantalla.
  • Podrás participar en retos diarios o semanales, que sin duda mejorarán tu experiencia.
  • Opción para formar parte del ranking mundial, ganar los desafíos y subir de posición.
  • Puedes compartir en tus redes sociales uno de estos juegos para que otras personas se unan a las partidas y disfrutar de verdadera diversión.

En resumen, PlayJoy es una excelente App que alberga una colección de 11 juegos de mesas, para jugar en línea con otros jugadores. Elige el que prefieras y demuestra que eres el mejor.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar PlayJoy en Google Play
Versión 1.0
Tamaño 16.6 MB
Descargas 175
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún