logo de iDescargar
icono de Los Pitufos: Bubble Shooter

Los Pitufos: Bubble Shooter

3.09.010008 Viva Games Studios
icono de valoración 0
300 descargas 174 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.09.010008
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Los Pitufos: Bubble Shooter

Llegó la hora de que te unas a una nueva y mágica aventura en color azul con Los Pitufos: Bubble Shooter. En este juego estarás acompañado de los tiernos y divertidos Pitufos, con la misión de guiarlos a través de un mundo lleno de burbujas. La meta es conseguir a la mayor cantidad de Pitufos posibles, mientras los desbloqueas con tus logros en diversos puzles llenos de muchas burbujas.

Este juego lleno de pequeños Pitufos sigue el mismo esquema de otras franquicias muy parecidas, donde con eliminar burbujas alcanzarás objetivos. La historia se desarrolla cuando los Pitufos desean reconstruir su pueblo, pero su plan se verá afectado por el malvado Gargamel y Azrael, su gato. Estos intentarán a toda costa evitar que los Pitufos recuperen su comunidad, colocando toda clase de trampas en los niveles.

Este juego ha sido un éxito total, ya que fue lanzado poco después de la película que todos recuerdan. Por eso posee la enorme cifra de 10 millones de usuarios, quienes se divierten en un juego de estrategia y disparos como este. Los Pitufos: Bubble Shooter te llevará en un viaje completamente único, lleno de retos y por supuesto, de burbujas. ¡Los Pitufos necesitan de tu ayuda para recuperar su comunidad!

Una pitufi-aventura única y divertida

Al comenzar a jugar notarás el típico esquema donde debes eliminar burbujas con la menor cantidad de tiros posibles. El reto son las burbujas, pues vienen en diferentes colores, 5 en total, y estas solo desaparecerán al juntarlas con las de su misma clase. Con que se junten 3 burbujas de un mismo color, se desvanecen y se abre el espacio. Otro detalle importante es que tienes que emplear tu puntería para acertar.

Las burbujas están expuestas de forma aleatoria, con varios colores juntos, inicialmente será sencillo eliminarlas. Con el pasar de los niveles la dificultad aumentará y tendrás que desaparecer burbujas colocadas de formas sorprendentes. Solo necesitas apuntar usando la línea de tiro y valerte de las paredes para que los rebotes te beneficien. Al completar los niveles podrás ayudar a los Pitufos a reconstruir su pueblo.

Además de reconstruir el pueblo de los Pitufos, podrás desbloquear personajes diferentes que ya conoces por la película. Entre los más populares de Los Pitufos: Bubble Shooter están Papá Pitufo, Smurfette, Helfty, Brainy y Clumsy entre muchos otros que debes descubrir. Una gran ventaja es que puedes jugar con tus Pitufos favoritos, y cada uno posee una habilidad especial que te servirá para desaparecer burbujas.

Características de Los Pitufos: Bubble Shooter

  • Juego de puntería gratuito, con compra integrada de potenciadores y otros ítems en la App.
  • Posibilidad de jugar más de 1000 niveles con retos distintos, algunos cuentan con obstáculos únicos.
  • Personajes de la película incluidos, con batallas contra Gargamel y Azrael en desafíos emocionantes.
  • Conexión con tus redes sociales, para publicar tus logros y retar a amigos a unirse a la aventura.

¡Conviértete en el salvador de los Pitufos en este juego! Descarga Los Pitufos: Bubble Shooter y deshazte de las burbujas lo antes posible.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Los Pitufos: Bubble Shooter en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 3.09.010008
Tamaño 174 MB
Descargas 300
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún