logo de iDescargar
icono de Home Design: House Makeover

Home Design: House Makeover

1.7.5 LETS FUN - publisher of match 3 puzzle game
icono de valoración 0
411 descargas 249 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.5
icono de descarga

Descripción de Home Design: House Makeover

La temática de la aplicación Home Design: House Makeover es muy original y completa, tiene objetivo construir el lugar de tus sueños. En donde el jugador se convertirá en un diseñador de casas de la forma más divertida e interesante, cumpliendo misiones. El juego inicia con una historia en donde el personaje principal, es decir el jugador, debe encontrar un lugar donde vivir. Posterior a ello, la acción del juego está basada en realizar todas las modificaciones a la vivienda.

Para ello el jugador debe tener mucha creatividad e ingenio en rediseñar el espacio, pues se encuentra muy deteriorada. Para lograr adquirir todo el mobiliario y realizar las reparaciones será necesario buscar un empleo con altas responsabilidades. La diversión en Home Desing: House Makeover comienza una vez que se logra comprar un nuevo sofá, en la tienda. El enfoque del programa cambia por completo a medida que va adquiriendo muebles nuevos, por eso es fundamental ganar mucho dinero para amueblar todo su hogar.

A medida que va avanzando en niveles en Home Design: House Makeover, aumentan los desafíos, lo que convierte el juego en un entretenimiento interesante. Pues establece que el jugador debe lograr reunir una cantidad de elementos específicos en cada uno de los niveles. Los elementos son presentados en imágenes de íconos que son otorgadas al culminar el nivel.

Conviértete en un diseñador remodelando el lugar de tus sueños.

Home Desing: House Makeover le permite al jugador disfrutar la experiencia de lograr un espacio nuevo a su gusto y diseño. Es por ello que el juego está configurado de una forma accesible y cómoda para que se puedan realizar la combinación de los diferentes elementos. El jugador se le otorga premios o recompensas cuando logra cumplir con una meta en el menor tiempo.

Sin embargo, con el propósito de mantener enganchado al jugador Home Desing: House Makeover suma los requisitos más desafiantes de forma progresiva. Durante el juego aparecen nuevos símbolos en el espacio del apartamento, deberás estar atento pues están identificados con tres rayas. Esto indica que debe participar en más juegos y gastar una cantidad estimada de dinero para completar esta parte del juego.

La interfaz de Home Design: House Makeover es de la más alta calidad, permite visualizar de forma nítida todos los elementos. Lo mismo ocurre con la fluidez del juego, se puede desplazar fácilmente entre los espacios sin presentar ningún tipo de lentitud. Del mismo modo, proporciona las herramientas necesarias para que el jugador juegue cómodamente.

Características de Home Design: House Makeover

  • Juego de rompecabezas con muchos niveles.
  • La temática está basada en la decoración de espacios.
  • Cuenta con gráficos, colores y sonidos
  • Su modalidad es muy fácil de jugar donde debe desarrollar ciertas habilidades.
  • Aumenta la dificultad del juego al colocar acertijos y potenciadores
  • No requiere de conexión a internet para jugarlo.
  • Se puede descargar gratis.
  • Cuenta con herramientas eficientes para facilitar el juego.

Disfruta de la experiencia de decorar un espacio con Home Desing: House Makeover.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Home Design: House Makeover en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.7.5
Tamaño 249 MB
Descargas 411
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún