logo de iDescargar
icono de Doors: Origins

Doors: Origins

1.26 Snapbreak
icono de valoración 0
209 descargas 177 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.26
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Doors: Origins

Doors: Origins es un divertido juego de rompecabezas y misterios. En esta aventura, conseguirás una serie de puertas en una caja, que debes abrir y atravesar, misión que no será para nada sencilla.

La temática del juego está centrada en una tierra que va camino a la destrucción. El cielo es gris y las lluvias no cesan, hasta que aparece un portal místico formado con varias puertas que debes abrir mediante la resolución de puzles. Cada uno propone un reto diferente y sorpresas inolvidables.

Asimismo, el juego está diseñado con lindos gráficos en 3D, las puertas presentan los diseños más creativos que puedas imaginar. Consta de una banda sonora personalizada, con efectos sonidos muy bien elegidos, que mejorarán tu experiencia en cada nivel. Además, Doors: Origins es compatible con todos los tamaños de pantalla, así que no dejes de descargarlo en este sitio.

Un rompecabezas mítico divertido

Doors: Origins es un rompecabezas que pondrá a prueba tus capacidades en cada nivel. Está diseñado con gráficos en 3D, los puzles están basados en un portal formado con diferentes elementos que debes analizar y usar a fin de solucionar los acertijos. Estos elementos no están paralizados, tienes que interactuar con estos y descubrir las llaves que abren las puertas.

Su mecánica es sencilla, tienes que analizar bien el entorno y deslizar tu dedo en pantalla sobre los elementos para que se muevan, acción que abrirá las puertas. Cada movimiento está acompañado de un efecto musical que te sumergirá por completo en el reto. Entonces, al lograr abrir la puerta importante de cada entorno, avanzarás al siguiente nivel.

Una vez que estás en otro nivel, notarás que el diseño de la puerta es diferente con elementos nuevos. Su dificultad aumentará, pero si llegas a quedar estancado, podrás utilizar las pistas disponibles. En cada fase, conseguirás objetos ocultos llamativos, que te ayudarán a avanzar y descubrir los misterios que ocurren en la tierra.

Características de Doors: Origins

  • Divertido juego de rompecabezas, basado en una temática misteriosa e intrigante.
  • Sistema de control rápido, los objetos interactúan contigo tan pronto los presionas.
  • Consta de un diseño único en 3D, con diversos estilos de puertas.
  • El juego cuenta con efectos de sonidos absorbentes y personalizados, que mejorarán tu experiencia.
  • La interfaz del juego es compatible con todas las pantallas táctiles
  • Es un juego gratuito, pero puedes comprar niveles extras y acceder a toda la historia.

En resumen, Doors: Origins es un emocionante juego de puzles. Tienes que abrir diferentes portales con los elementos que verás en cada nivel. Prepara tu mente y supera todos los desafíos.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Doors: Origins en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.26
Tamaño 177 MB
Descargas 209
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún