Pro 11 - Football Manager Game icon

Pro 11 - Football Manager Game

  • Pro 11 - Football Manager Game video
    Pro 11 - Football Manager Game 1
    Pro 11 - Football Manager Game 2
    Pro 11 - Football Manager Game 3
    Pro 11 - Football Manager Game 4
    Pro 11 - Football Manager Game 5

Descripción de Pro 11 - Football Manager Game

¿Alguna vez has deseado tener el control de tu equipo favorito de fútbol? Ahora tienes la oportunidad de lograrlo con Pro 11 - Football Manager Game. En este increíble y dinámico juego para teléfonos inteligentes podrás cumplir tu objetivo de ser el mejor entrenador de un equipo de élite.

En esta aplicación gratuita para móviles tendrás que probar que tienes las habilidades necesarias para convertirte en un campeón con tu equipo preferido. Tendrás que ser muy inteligente para vencer a los mejores rivales de toda Europa, en donde la táctica del juego tiene un papel clave. También deberás enfrentar varios retos con el fin de engrandecer a tu club.

Goles, estadios y jugadores

En este simulador de entrenamiento de fútbol deberás tomar en cuenta las cualidades y habilidades de cada uno de tus jugadores. Una vez tengas claro cuáles son las ventajas de tu equipo y las debilidades del rival, tendrás que armar el 11 titular. Podrás escoger un esquema defensivo o de ataque, usando la velocidad de tus extremos o usando la posesión del balón para anotar goles.

A lo largo de tu trayectoria como entrenador podrás estudiar el mercado de fichajes para encontrar el jugador ideal para tu club. Una vez sepas cuál escoger, tendrás que realizar la negociación con los otros clubes para poder ficharlo, logrando armar un grupo de estrellas imbatible. También tendrás la tarea de darle salida a los jugadores con que no cuentas, esto puedes hacerlo al intercambiarlos o venderlos.

Como entrenador también tendrás la tarea de administrar las categorías inferiores de tu propio club para hacer crecer futuras promesas deportivas. Para lograr que mejoren puedes entrenarlos en varios minijuegos muy divertidos, esto los ayudará a mejorar y desarrollar las habilidades necesarias para los partidos importantes.

Al gestionar un equipo de talla mundial, tu deber también consiste en realizar negociaciones para conseguir patrocinadores y recompensas millonarias. Esto permitirá que el club de tus sueños tenga una economía que le permita fichar jugadores así como también mejorar el estadio. De esta manera se recibirán más aficionados y tendrás más apoyo en el campo durante los partidos.

Igual que en la vida real, en Pro 11 - Football Manager Game tendrás que participar en diferentes competiciones. Tendrás que jugar partidos de liga para mantenerte en lo más alto de la tabla y partidos de copa muy emocionantes. Por último, si logras clasificar, tendrás la oportunidad de participar en la competición favorita de todos: La Champions League.

Características de Pro 11 - Football Manager Game

  • Jugar en cualquiera de las mejores ligas: La Liga, Serie A, Ligue 1 y hasta en la Premier League.
  • Tendrás la opción de hacer crecer leyendas como Cristiano Ronaldo o Messi entre otros.
  • Jugarás la Champions League con clubes como El Barcelona, Real Madrid o Juventus entre otros.
  • Contarás con opciones de formación táctica y minijuegos para mejorar.
  • Modo multijugador en línea para tener partidos con amigos.

¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el mejor entrenador? Pruébalo con Pro 11 - Football Manager Game, el mejor juego para los fanáticos del fútbol.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Pro 11 - Football Manager Game on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.86

  • Tamaño:

    149 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión