logo de iDescargar
icono de Summoners War: Lost Centuria

Summoners War: Lost Centuria

2.9.7 Com2uS
icono de valoración 0
296 descargas 1.44 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.9.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Summoners War: Lost Centuria

Uno de los juegos de estrategia con elementos RPG más impresionante es Summoners War Lost Centuria, que es la secuela de Summoners War Sky Arena. Los desarrolladores han creado este nuevo título del famoso universo celestial que se ha visto afectado con la muerte del rey. Esto ha ocasionado la división de los habitantes en dos bandos, quienes se disputan en intensas batallas el poder. El programa está diseñado con la tecnología de la más alta calidad.

Prueba de ella es que cada uno de los elementos, escenarios y por supuesto personajes son presentados en tres dimensiones. Además de ser la perspectiva cenita que facilita poder controlar cada una de las posiciones de los guerreros, así como la de los enemigos. Por otra parte, proporciona increíbles animaciones que ilustran de forma interactiva cada uno de los ataques que se realicen contra los enemigos.

Para ofrecerle mayor comodidad al jugador en el parte izquierda de la pantalla podrá visualizar todas las cartas del grupo de personajes que conforman su equipo. Para acceder a cada uno de ellos, solo tendrá que tocar cada tarjeta con la que desee atacar en ese momento. Debes tener en cuenta que cada guerrero tiene habilidades defensivas y ofensivas que debes usar de forma estratégica para vencer al enemigo.

Combate con increíbles guerreros de este mundo de fantasía

El juego Summoners War Lost Centuria ofrece a los fanáticos de esta saga nuevas y refrescantes aventuras. En un mundo de fantasías épicas, en donde todo el ambiente está rodeado de acción y estrategia. Las cuáles serán necesarias para poder mantener con vida a cada uno de los guerreros y así poder avanzar. El programa está desarrollado con un sistema de juego de batalla en tiempo real, es decir que deberás acabar con los enemigos en el tiempo estipulado.

La estructura y diseño de Summoners War Lost Centuria se caracteriza por ser moderno e innovador. Esto se debe al software de batalla y combate en el que los personajes van evolucionando a medida que derrotan a los enemigos. Adicionalmente, permite formar alianzas con otros jugadores que también sean fanáticos de la saga y se encuentren en línea. Si llegas a formar un equipo podrás superar los niveles de una forma más rápida y dinámica.

Algunas de las ventajas al ir superando los mundos, es que se logra desbloquear nuevos personajes, con habilidades más potentes. De esta manera, conformará escuadrones con el que podrás hacer estratégicos ataques que te permitirán obtener la victoria del partido.

Características de Summoners War Lost Centuria

  • Aplicación de estrategia de batallas PVP.
  • La temática está basada en defender el reino de las sombras.
  • Oportunidad de participar en campeonatos a nivel mundial.
  • Cuenta con diferentes modalidades de juego.
  • Opción de formar equipos con jugadores en línea.
  • Se debe crear propias estrategias con piedras y runa.
  • Interfaz de la más alta calidad con vista desde diferentes ángulos.
  • Control de manejo de funciones muy fáciles de usar.

Conviértete en todo un guerrero de Summoners War Lost Centuria.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Summoners War: Lost Centuria en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.9.7
Tamaño 1.44 MB
Descargas 296
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún