logo de iDescargar
icono de Ben 10: Alien Experience

Ben 10: Alien Experience

2.0.0 Cartoon Network EMEA
icono de valoración 0
410 descargas 80.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.0
icono de descarga

Descripción de Ben 10: Alien Experience

Si eres fanático de esta franquicia, ahora puedes ponerte en los zapatos del personaje con Ben 10: Alien Experience. En este brillante juego para móviles te sumergirás en una historia llena de extraterrestres y personajes locos de todo tipo. La idea es usar las habilidades que tienes en tu muñeca para enfrentar los peligros que llegarán desde toda dirección. ¡Solo tú puedes detener una invasión alienígena usando tus habilidades!

Para aquellos que no lo sepan, Ben 10 tiene una larga historia, pues es un juego que se basa en una serie animada que tuvo mucho éxito. Trata de un joven que por casualidad encuentra un reloj espacial, el cual tiene muchos secretos. Este reloj permite que Ben Tennyson pueda transformarse en diferentes extraterrestres, cada uno con poderes y habilidades únicas. En esta historia, Ben decide usar este privilegio para el bien, y tú puedes acompañarlo.

Este juego para niños de todas las edades es un éxito rotundo, al nivel que posee más de 10 millones de descargas. Si quieres divertirte por horas con tu móvil, Ben 10: Alien Experience es el juego indicado para ti. Lo mejor es que este juego te hará sentir parte de la historia, pues mezcla tu realidad con la de la serie animada gracias a la tecnología. ¿Crees que tienes lo necesario para salvar al mundo? ¡Llegó la hora de ser héroe y averiguarlo!

¡Los aliens han llegado a la tierra gracias a la realidad aumentada!

En Ben 10: Alien Experience no todo es tan sano y tranquilo, ya que hay seres malvados tras el reloj, que se llama Omnitrix. Un extraterrestre llamado Vilgax desea usarlo para conquistar la galaxia, y junto con él hay otros seres malvados a los que debes derrotar. El objetivo es claro, mantener a los enemigos a raya mientras defiendes la tierra de una amenaza espacial. Nada mal para un niño ¿verdad?

Aunque suena complicado, recuerda que no estás del todo solo, tienes al Omnitrix, el cual te transformará en 10 aliens diferentes. Cada alien tiene habilidades y poderes especiales, como la fuerza, la velocidad, la capacidad de volar, usar fuego o hielo, entre otras. Lo que sí deberás saber es cuál escoger para luchar dependiendo de tus oponentes.

Este juego mostrará a los rivales en tu realidad, ya que hace uso de la cámara de tu dispositivo. Mientras te mueves podrás visualizar a diferentes extraterrestres llegando por toda dirección y con los controles en pantalla, deberás eliminarlos. Ben 10: Alien Experience se desarrolla por niveles, más de 40 en total en 5 localizaciones variadas, cada una con retos únicos.

Características de Ben 10: Alien Experience

  • Juego gratuito para móviles, necesita permisos para usar la cámara del dispositivo.
  • Diferentes jefes disponibles para enfrentar en diversos niveles del juego.
  • Cámara de fotos integrada para hacer fotografías con efectos de realidad aumentada.
  • Controles por gestos y toques en la pantalla para facilidad de uso.

Logra defender la tierra de las amenazas que llegan, ¡Descarga Ben 10: Alien Experience y comienza a derrotar extraterrestres!

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Ben 10: Alien Experience en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2.0.0
Tamaño 80.7 MB
Descargas 410
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún