Copa Toon icon

Copa Toon

  • Copa Toon video
    Copa Toon 1
    Copa Toon 2
    Copa Toon 3
    Copa Toon 4
    Copa Toon 5

Descripción de Copa Toon

Copa Toon es un juego de fútbol donde podrás controlar a los personajes de Cartoon Network. En tu equipo tendrás a los conocidos Gumball, Finn, Ben 10, las SuperNenas, Somos Osos, entre otros.

Las partidas del juego son una serie de partidos con estos personajes, donde cada uno tiene habilidades concretas. El objetivo es ganar la Copa Toon, tienes que marcar el mayor número de goles mientras defiendes la portería. Acá radica la acción del juego, ya que marcar los goles no será sencillo, porque los porteros son contrincantes perversos.

Asimismo, tienes que formar un equipo seleccionando a los jugadores en función de sus poderes y estadísticas. El juego se actualiza con frecuencia al añadir nuevos personajes y mejoras, que serán de mucha utilidad al avanzar en los niveles. Entonces, haz todo lo posible por ganar la Copa Toon con tus queridas caricaturas de Cartoon Network desde tu celular.

Juega fútbol como nunca antes

En Copa Toon tienes que armar un equipo con los carismáticos personajes de Cartoon Network y participar en varios partidos futbolísticos. Acá, podrás jugar con Gumball, Batgirl, Wonder Woman, Cuatrobrazos, Craig y Kelsey, entre otros. El objetivo es marcar el mayor número de goles y ganar la Copa del Mundo con ellos.

Los partidos se realizan en un césped alocado, donde todo es permitido. Lo primero que tienes que hacer es escoger un equipo, hacer todo lo posible por hacer los mejores pases y regates hasta marcar muchos goles. Su sistema de control es sencillo, en el lado izquierdo de la pantalla conseguirás el joystick virtual de movimiento y del lado derecho está la opción para golpear la pelota, un solo botón.

Con un solo toque harás pases y un toque prolongado podrás tirar el balón a la portería. Como se trata de partidos para llegar al partido final de la Copa del Mundo, puedes seleccionar el país de tu preferencia para jugar, sea España, Estados Unidos, India, Portugal, entre otros. Las partidas se realizan con la modalidad multijugador en línea, si marcas cientos de goles estarás de primero en las clasificaciones.

Es más, el juego dispone de las ligas Toon donde podrás competir contra super equipos, al ganar todos los partidos conseguirás una alta puntuación y completar la clasificación. También, este título consta de opciones y recursos de personalización para mejorar estadísticas, estadios y cientos de balones. Puedes activar personajes únicos, que te ayudarán a ganar.

Características de Copa Toon

  • Divertido juego de fútbol donde podrás jugar con los divertidos personajes de Cartoon Network.
  • Sistema de control optimizado para equipos móviles sencillo de manejar.
  • Tienes que armar un equipo con un capitán y varios jugadores.
  • Cada personaje posee una velocidad única, fuerza de disparo y estilo de puntería distintos.
  • Cuenta con opciones para mejorar el campo, que te aumentarán tu velocidad en el juego.
  • Puedes desbloquear otros personajes con las monedas que obtienes en los partidos.
  • El juego dispone de desafíos diarios que al completar ganarás más monedas.
  • Su apartado visual es colorido con los mejores efectos especiales.

En conclusión, Copa Toon es un juego divertido de fútbol donde podrás jugar con las caricaturas de Cartoon Network en la fase final de la Copa del Mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Copa Toon on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    5.1.8

  • Tamaño:

    45 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión