logo de iDescargar
icono de valoración 0
289 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2023.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Eden

Eden es una aplicación que te permite jugar y construir tu propio mundo, basado en la popular serie con el mismo nombre. Es un divertido juego de entretenimiento y estrategia, donde tendrás que sobrevivir tomando las mejores decisiones.

La aplicación cuenta con una pequeña comunidad y poblado, el cual debes cuidar y hacer crecer. A diario tendrás que cumplir misiones, para subir de nivel y obtener los recursos que te permitirán desarrollar la comunidad.

Eden, te permite interactuar con cada uno de los habitantes y obtener información acerca de lo que necesitan. Algunas de las tareas que debes realizar son: cuidar animales, construir talleres, crear un almacén, construir edificios, decorar, entre muchas otras tareas que irás conociendo a medida que avanza el juego.

El menú de la App es muy amigable, te vas a adaptar muy rápido. Al comenzar recibirás un tutorial, guiado por diversos mensajes por medio de su pantalla.

Demuestra tus habilidades para gestionar los recursos

La gestión de recursos y tareas es clave para tener éxito en el juego. Mientras más vas avanzando, tendrás más tareas que realizar. Edén, es un reto donde se pone a prueba la gestión inteligente para superar los momentos más difíciles en la isla. Por cada proyecto que completes con éxito, recibirás una recompensa que podrás utilizar más adelante.

A medida que vayas avanzando, los recursos y actividades irán cambiando, por lo que es un juego muy dinámico, evitando ser repetitivo y aburrido. En algunos momentos tendrás que encargarte de la caza, gestionar la agricultura o guiar una construcción.

El compromiso en Edén va más allá de la gestión de recursos materiales, también tienes un compromiso con las personas. Debes mantener la moral alta de tu pueblo, encendiendo la fogata y decorando el lugar de manera que se sientan como en casa ¡Recuerda que están en una isla!

Características de Eden

  • Te permite simular la construcción de diversas obras: taller, cocina, almacén, etc. Sin embargo, los recursos son limitados y debes construir de forma inteligente. Todos los días hay algo nuevo que hacer, te recomendamos entrar a diario a la App.
  • Permite la administración de recursos dentro del campamento: agua, carne, madera, piedra, cultivos, etc.
  • Es un juego muy fácil de ejecutar, es muy intuitivo. Además, cuenta con una guía que te ayudará durante todo el juego. Es un juego muy popular por lo que no será difícil encontrar documentación en internet.
  • Esta App utiliza gráficos 3D. Cumple con los requerimientos de estética que debe tener todo juego. Incluso, se considera que utiliza un estilo muy coqueto, colorido, llamativo y diferente.
  • Cuenta con efectos sonoros y música, que ambienta muy bien el juego durante toda la aventura. Aunque no hay mucha variedad de música, se considera que cuenta con la necesaria.

Finalmente, Eden es un juego de construcción muy divertido y entretenido. Tiene mucha variedad, que te permitirá jugar a diario y demostrar tus habilidades de gestión, con el único objetivo de sobrevivir y mejorar la calidad de vida de las personas en la isla.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Eden en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2023.2
Tamaño 0 MB
Descargas 289
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún