Idle Monster Frontier

Idle Monster Frontier

  • Idle Monster Frontier 1 Idle Monster Frontier 2 Idle Monster Frontier 3 Idle Monster Frontier 4 Idle Monster Frontier 5

Descripción de Idle Monster Frontier

Idle Monster Frontier es un juego RPG inactivo o idle donde tendrás un rol algo fuera de lo normal, ya que estarás en la piel de un villano. Tienes que luchar con unos héroes legendarios del reino para evitar que los pueblos se sumen en la oscuridad eterna.

En este juego lleno de misterios tienes que reclutar cientos de monstruos de diferentes tribus y mezclarlos entre sí para que se transformen en los más poderosos. Estos los consigues al derrotarlos en cada enfrentamiento. Además, está estructurado en diferentes niveles con varias sorpresas.

También, cuenta con una mecánica sencilla de aprender en cada una de sus fases. Por tanto, descarga Idle Monster Frontier y vive una experiencia diferente al ser el malo de la historia.

Salva al pueblo de la oscuridad eterna

En una tierra antigua, los dioses antiguos unieron sus fuerzas para eliminar la oscuridad proveniente de los monstruos. No obstante, esta era oscura ha regresado y estos dioses no saben del peligro. Por eso, tu misión será reclutar monstruos potentes para erradicar la oscuridad y salvar a los habitantes.

Inicia la partida con la formación de un buen equipo de héroes o monstruos. Tienes para elegir entre 150 de estos con diferentes habilidades, si las quieres incrementar, mézclalos entre sí y resistirás los ataques de los héroes antiguos en las batallas. Los enfrentamientos son automáticos, tu personaje avanzará  y atacará a todos los que se topen con él.

Al derrotar a los enemigos, obtendrá monedas que puedes usar más adelante para mejorar las destrezas de tus tropas. También, si vences consigues nuevos miembros para el equipo. Entonces, con cada monstruo que recoges tienes que ubicarlo de forma estratégica en el enfrentamiento.

Asimismo, al avanzar tienes la opción de desbloquear la fusión de criaturas en los héroes legendarios. Incluso, los puedes combinar para obtener espacios extras de habilidades en la batalla. Cada uno de los monstruos tiene 6 espacios para añadirle destrezas nuevas, esto es vital si quieres subir de nivel.

Aparte de esto, puedes jugar Idle Monster Frontier sin conexión con la posibilidad de guardar tu progreso. De hecho, puedes atrapar monstruos sin estar conectado a internet. Es más, tus tropas tienen la oportunidad de explorar nuevas fronteras para recolectar otros más. En el juego tienes un fuerte de operaciones para establecer tus estrategias y usar pociones mágicas que los ayudará en cada lucha.

Entonces, una vez que has avanzado de nivel y poder, tus tropas lograrán entrar a la torre para enfrentarse con los héroes legendarios. Al subir, recolecta joyas y más monstruos.

Características de Idle Monster Frontier

  • Divertido juego idle RPG donde debes recolectar monstruos.
  • Opción para mezclar a los monstruos entre sí y llevarle ventaja a los héroes épicos.
  • Tienes que mejorar las habilidades de tus tropas con espacios extras.
  • Cientos de misiones para completar, así subes de nivel y obtienes gemas.
  • Te da la opción de edificar un fuerte y planificar todas tus tácticas.

Por tanto, vive una experiencia diferente con Idle Monster Frontier al jugar del lado de los malvados y vencer la oscuridad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Idle Monster Frontier on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.8.4

  • Tamaño:

    28M

  • Descargas:

    170

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión