logo de iDescargar
icono de Crusaders Quest

Crusaders Quest

7.5.4.KG NHN Corp.
icono de valoración 0
486 descargas 67 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.5.4.KG
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Crusaders Quest

Crusaders Quest es un divertido juego de combate donde los jugadores controlan un equipo de héroes para que participen en encuentros estratégicos. Forma tu propio grupo de personajes poderosos y embárcate en una emocionante aventura en tiempo real donde vas añadiendo tarjetas de personajes en el orden más conveniente para derrotar al enemigo.

La apariencia de este título es similar a la de los antiguos juegos de 16 bits, es decir, todos los gráficos son pixelados. Pero esto no quiere decir que sean de baja calidad. A pesar de que las imágenes son en dos dimensiones, tienen un aspecto bien cuidado y optimizado para las pantallas de dispositivos móviles. Al mismo tiempo que conserva ese aire retro retro y nostálgico que tanto atrae a los gamers.

Adéntrate en el enigmático mundo de Hasla y entérate de cuáles son los enemigos que buscan acabar con esta tierra. Hay más de 200 héroes por descubrir, cada uno con habilidades especiales diferentes. Así que no esperes más para derrotar a las oleadas de monstruos culpables de la destrucción y salvar a la Diosa Maestra que se ha convertido en una figura de madera.

Dirige un grupo de héroes y enfrenta cruzadas épicas

La historia que cuenta Crusaders Quest te llevará por una gran variedad de escenarios. Por lo que las aventuras se desarrollarán en lugares como el fondo del océano, un bosque encantado, inhóspitos desiertos y hermosos santuarios antiguos.

Además de los gráficos súper atractivos y los diferentes ambientes que descubres en este juego, hay un montón de figuras para que escojas los que posean las habilidades ideales para ganar los encuentros.

Los personajes irán evolucionando poco a poco, recibiendo mejoras y ganando habilidades únicas. También tienes la oportunidad de desbloquear nuevas figuras con cada avance. Como es un título multijugador, puedes compartir y recibir estrellas de otros avatares, lo que ayudará a avanzar más rápido en la evolución.

El sistema de combate en Crusaders Quest tiene una dinámica muy interesante. Aunque el enfrentamiento es en tiempo real y resulta súper dinámico, no puedes pasar por alto la estrategia. No se trata únicamente de lanzar golpes y utilizar poderes, es de hacerlo en el momento adecuado y contra el enemigo que sea más vulnerable a ese ataque en especial.

Tienes que saber usar y combinar bien las habilidades que tienen los diferentes personajes de tu equipo, solo así podrás superar los retos más complicados. Por lo tanto, consigue héroes que se amolden bien a tu forma de jugar. Una vez que reclutes un buen equipo, estarás listo para participar en batallas PvP.

Características de Crusaders Quest

  • Juego gratuito de rol, combate y estrategia.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Gráficos en dos dimensiones con apariencia pixelada.
  • Decenas de héroes para escoger.
  • Crea grupos de tres personajes y pelea contra el enemigo.
  • Avanza para que tus héroes evolucionen y obtengan mejoras.
  • Cada figura tiene habilidades especiales únicas.
  • Combina el mejor grupo de héroes y aplica la mejor estrategia.

En definitiva, al descargar Crusaders Quest te consigues con un título que tiene un diseño sencillo pero atractivo y bien cuidado. Todo esto combinado con una dinámica de juego emocionante y posibilidades de avance que te animan a seguir jugando.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Crusaders Quest en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 7.5.4.KG
Tamaño 67 MB
Descargas 486
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún