Dragons of Atlantis: Herederos

Dragons of Atlantis: Herederos

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Dragons of Atlantis: Herederos 1 Dragons of Atlantis: Herederos 2 Dragons of Atlantis: Herederos 3 Dragons of Atlantis: Herederos 4 Dragons of Atlantis: Herederos 5

Descripción de Dragons of Atlantis: Herederos

Dragons of Atlantis: Herederos es un juego de estrategia donde debes controlar una base de operaciones. El objetivo es salvar a los dragones antiguos de la tierra de Atlantis.

El juego está ambientado en una época antigua, de grandes guerreros en el mundo de la Atlántida. El legado que dejaron los ancestros está por desaparecer junto con los dragones. Por tanto, la aventura inicia con el Gran Dragón, que debes ayudar a nacer, alimentar y entrenar.

También, cuentas con un guía durante capa partida que te indica rutas, las unidades, mejorar y como incrementar el poder de la ciudad. Entonces, empieza la construcción de tu un reino legendario, arma un gran ejército de dragones y controla los cielos de Atlantis.

Rescata a los dragones y salva a Atlantis

Al empezar la partida, los dragones estarán muriendo, por lo que debes empezar la búsqueda de conocimientos antiguos y salvarlos. Reconstruye ciudades arrasadas por el enemigo. Mientras alimentas y crías a los dragones.

Cuentas con 2 tipos de dragones, Grandes y Pequeños. La segunda clase es la más común, a los que debes entrenar en las guarniciones preparadas para ello. Además, los Grandes son los más importantes en el juego y son 7.

Es decir, el Gran Dragón, Dragón de Agua, Nocturno, Tierra, Fuego, Veneno y de Hielo. Para acceder a estos, debes obtener un Blasón o clave especial que consigues en el nivel 7, en el lago, agua o colina. Debes reunir un mínimo de 100 Blasones.

Aparte de esto, Dragons of Atlantis: Herederos tiene 2 modos de juego, campaña y multijugador. En el modo campaña debes edificar casas, edificios, crear nuevas tecnologías para la prosperidad de la población. Mientras, que con el modo multijugador libras intensas batallas en los cielos a bordo de tu dragón, contra otros jugadores.

Además, en el modo campaña debes hacer nacer, criar, entrenar y alimentar a los dragones. Tienes que enseñarles habilidades para que destruyan a los dragones rivales. Asimismo, debes asegurarte de aumentar el número de edificios, para incrementar el poder de tu base.

También, tienes que reclutar tropas para que ayuden en las batallas que se dan en tierra firma. A estos debes darle entrenamiento y dotarlos de destrezas tácticas. Por ejemplo, una lucha es efectiva con 10.000 dragones de asalto rápido más 1000 dragones de combate  y varias tropas en tierra.

Por cada lucha tendrás bajas, con unos 50 dragones caídos, a los que puedes sanar en el estanque curativo. Además, los gráficos están elaborados con alta resolución HD, muy completa de 1080p.

Características de Dragons of Atlantis: Herederos

  • Dragones diseñados con alta resolución 3D.
  • Puedes criar a los dragones en diferentes entornos.
  • Sistema para personalizar y entrenar a los dragones con destrezas especiales.
  • Modo multijugador para enfrentarte a otros jugadores en el Coliseo del Dragón.
  • Sección para formar alianzas con otros jugadores y derribar a los enemigos.
  • Te permite conquistar y liberar terrenos místicos de Atlantis bajo el poder del enemigo.
  • Chat en vivo para planificar tácticas de ataques con tu grupo.

Por eso, descarga Dragons of Atlantis: Herederos, restaura la gloria de Atlantis y salva a los dragones de la extinción.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Dragons of Atlantis: Herederos on Google Play

  • Requerimientos:

    2.3.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    10.0.3

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    104

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión