Tactical Monsters Rumble Arena

Tactical Monsters Rumble Arena

Comparte en Facebook
  • Tactical Monsters Rumble Arena 1 Tactical Monsters Rumble Arena 2 Tactical Monsters Rumble Arena 3 Tactical Monsters Rumble Arena 4 Tactical Monsters Rumble Arena 5

Descripción de Tactical Monsters Rumble Arena

¡Bienvenido a Tactical Monsters Rumble Arena! Es un juego de acción y estrategias, con tablero hexagonal jugado por turnos. Arma tu equipo de monstruos y defiende tu territorio.

El espacio está invadido por todo tipo de criaturas, reúne a las mejores y lucha por sobrevivir y ser el ganador. Es un juego Multijugador en línea, donde podrás disputar partidas rápidas, con tan solo 3 a 5 minutos de duración.

Puedes entrenar a tus monstruos jugando contra la inteligencia artificial, o por el contrario divertirte contra jugadores de todas partes del mundo. Puedes descargar Tactical Monsters Rumble Arena en tu tablet o Smartphone Android e iOS.

Sácale provecho a las habilidades únicas de cada monstruo

En la parte inferior derecha de la pantalla encontrarás el apartado “Monstruos”, es aquí donde debes escoger los monstruos que formarán tu equipo de batalla. Tienes disponibles monstruos mitológicos, criaturas épicas y otros monstruos con rarezas diferentes.

Además, todos ellos poseen una historia única con habilidades y destrezas singulares, que pueden ser físicas, mágicas o apocalípticas. Dispone de varios modos de juego.

Por ejemplo el modo “Aventura” está dividió por episodios, cada uno de estos contiene un grupo de niveles que tendrás que superar para pasar al siguiente episodio. En este modo podrás recolectar una gran cantidad de monstruos diferentes para formar tu propio clan.

El modo “Academia de monstruos” puedes usarlo como campo de entrenamiento para que cada una de tus criaturas se vuelva más efectiva en las batallas. El modo “Clan” podrás hacer que tu equipo de monstruos se enfrente en batallas contra otros equipos. Además, puedes compartir tus cartas, intercambiar estrategias y hacer que tu clan sea el mejor.

En el modo “Guerra de guerrillas” te tendrás que enfrentar a duros y malvados Jefes y ganará el que sobreviva. Tienes el modo “Batallas JcJ Multijugador” donde puedes enfrentarte por turnos a jugadores y equipos en línea.

Mientras más episodios ganes, más puntos conseguirás. Adicionalmente, podrás recibir diferentes recompensas, descubrir nuevas criaturas y conseguir distintos objetos. Puedes participar en el chat de clanes o en el chat mundial para intercambiar conocimientos que te ayudarán a ser más preciso y a mejorar las estrategias.

Formula tus mejores estrategias, ya que solo tendrás de 3 a 5 minutos para acabar con los monstruos enemigos y ser el campeón.

Características de Tactical Monsters Rumble Arena

  • Posee una gran colección de monstruos, desde medusas, orcos, dragones y momias, hasta grifos, yetis y esqueletos.
  • Ofrece un buen apartado visual con gráficos de alta calidad que llevan al máximo la experiencia de juego.
  • Te permite conseguir hasta 500 diamantes gratis si te unes al canal de Discord.
  • Requiere una buena conexión a internet para las batallas en línea en el modo Multijugador.
  • Ofrece un nuevo sistema de pieles y nuevos monstruos, como por ejemplo: Tara.

Si te gustan los juegos de estrategias en tablero hexagonal, descarga Tactical Monsters Rumble Arena, para divertirte con otros jugadores en línea.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Tactical Monsters Rumble Arena on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.17.2

  • Tamaño:

    93M

  • Descargas:

    185

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión