G.I. Joe: War On Cobra

G.I. Joe: War On Cobra

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    D3 Go!

  • Última Versión:

    1.1.0

  • G.I. Joe: War On Cobra 1 G.I. Joe: War On Cobra 2 G.I. Joe: War On Cobra 3 G.I. Joe: War On Cobra 4 G.I. Joe: War On Cobra 5

Descripción de G.I. Joe: War On Cobra

Únete a tus personajes favoritos en G.I. Joe: War On Cobra. Tienes la oportunidad de decidir a quién quieres apoyar: al bando de G.I. Joe, o al de Cobra, ¡Tú decides! La guerra sigue y el futuro del planeta está en juego ¿Lo salvarás o te darás por vencido?

Este es un juego “Multijugador en tiempo real” que combina la acción y la estrategia para brindarte la mejor experiencia. Construye cada uno de los edificios de tu propia base militar: zona de entrenamientos de tropas, almacenes de alimentos, entre otros.

Descarga G.I. Joe: War On Cobra en tus dispositivos móviles Android e iOS y sumérgete en la aventura. Colecciona las cartas que te permitirán desbloquear mejoras para tus comandos, héroes, vehículos y ejército.

Ataca a tus enemigos y defiende tu base militar

La guerra está avanzando, ¿A qué bando te unirás? Puedes ser refuerzo de tus personajes favoritos: Scarlett, Duke, Storm Shadow, Snake Eyes, Baroness, Roadblock, entre otros. Después que escojas el bando al cual pertenecerás, tendrás que elegir los vehículos y equipar tus tropas.

Utiliza tus defensas especiales como minas marinas, depósitos de tropas y torretas. No importa por donde avances: mar, tierra o aire, lo importante es que ataques cuanto antes. Colecciona la gran variedad de cartas para que puedas conseguir y mejorar a tus héroes, vehículos y tropas.

Encuentra los cofres que te suministrarán recursos esenciales y unidades. Comienza a crear, mejorar y personalizar tu base de operaciones militar. Construye diferentes edificios y elementos para defender tu territorio de los ataques enemigos. Puedes desbloquear nuevos edificios y defensas a medida que progreses en la partida.

Participa en batallas en tiempo real JcJ contra jugadores de todas partes del planeta. Gana recursos, tales como: minerales y petróleo, o también, puedes obtener información importante sobre las debilidades de tus rivales. Sube a los primeros lugares en la clasificación y obtendrás increíbles recompensas.

Una función interesante que presenta G.I. Joe: War On Cobra, es que puedes girar órdenes directas a tus tropas. Podrás indicarles a que unidades enemigas específicas atacarán, o cuales edificios destruirán; además, puedes indicarles el momento preciso para llevar a cabo las instrucciones.

Forma alianzas con tus amigos, busca la ayuda para enfrentarte a tus rivales. Construye, fortalece y defiende tu base de operaciones mientras atacas a tus enemigos para salvar la tierra.

Características de G.I. Joe: War On Cobra

  • Posee un extraordinario apartado visual, con gráficos de alta calidad y una fabulosa estética al estilo Cartoon.
  • El juego está disponible en varios idiomas: francés, alemán, coreano, inglés, japonés y español.
  • Cuenta con un chat integrado en el juego. Comunícate con tus aliados o con tus enemigos durante el progreso de la partida.
  • Consigue todas las cartas coleccionables y desbloquea mejoras para tus tropas, armas, vehículos y comandos.
  • El juego es gratis, sin embargo admite compras de elementos con dinero real dentro del mismo.

Si quieres ser un héroe, únete al bando de G.I. Joe y salva el planeta; pero si quieres ser un villano, refuerza el bando Cobra y apodérate de todos los recursos. ¡Tú decides!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get G.I. Joe: War On Cobra on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.0

  • Tamaño:

    98M

  • Descargas:

    230

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión