World War Doh

World War Doh

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • World War Doh 1 World War Doh 2 World War Doh 3 World War Doh 4 World War Doh 5

Descripción de World War Doh

World War Doh es un emocionante juego estrategia donde tendrás intensos duelos en tiempo real para acabar con 2 torres rivales con su general. Los personajes del juego rompen con el estilo clásico, ya que están diseñados con figuras similares a la plastilina.

En el juego debes formar un ejército para tener los enfrentamientos más intensos y divertidos de todos. Tu objetivo principal es controlar al general del ejército oponente en combates de cartas en primera persona.

Además, dispones de muchas estrategias para sorprender y desafiar a tus oponentes. Por eso, descarga World War Doh, ten tu ejército alocado y domina por completo a las bases enemigas.

Controla al general rival con sus torres de combate

El sistema de juego en World War Doh es muy sencillo, tienes a un general que puedes mover con libertad en el campo de batalla. Con él puedes atacar al general oponente con diversas armas y estrategias. Pero, si tu general resulta herido o muere, pierdes una vida.

Además, las tropas para tu ejército están representadas en cartas, por lo que debes reunir el mayor número de cartas. Lo primero que debes hacer es, crear un potente mazo y llevarlo a la batalla.

En cada partida, los combates son duelos multijugador en tiempo real entre 2 personas. Cada jugador cuenta con tropas desplegadas en todo el escenario.

Asimismo, en el campo de batalla tus tropas tienen distintas destrezas para vencer al enemigo. Incluso, puedes transformarlos en mejores soldados tras acabar con estos para vencer en niveles más difíciles.

También, dispones de más de 20 cartas, con distintos personajes, que te sirven para personalizar tu mazo de cartas. Con  estas puedes desplegar trampas y criaturas para proteger al general. Es más, en cada duelo puedes mejorar el aspecto y destrezas de las cartas.

Aparte de esto, con este juego puedes participar en duelos PVP en tiempo real con otros jugadores. Recuerda, prepara y mejora las tácticas de ataque de tu general antes del reto. Si quieres, puedes cambiar de estrategia en pleno combate si te ves bajo ataque.

Por otro lado, puedes saquear las bases del enemigo y humillarlo con unos bailes personalizados. Entonces, al ganar el mayor número de victorias, aumentará tu puntuación y tendrás la fama de ser el mejor general.

Adicionalmente, World War Doh tiene la versión paga Pase Extravagante. Con esta, tomas más de 40 gemas en la torre del botín, accedes al cofre exclusivo cada mes con armas, giros extras para tus soldados, cartas especiales y nuevas unidades de combate.

Características de World War Doh

  • Intensos duelos entre 2 personas en tiempo real.
  • Te permite desbloquear, reunir y mejorar cartas para tu mazo.
  • Buen sistema para desplegar tus tropas y saquear las torres enemigas.
  • Cuentas con la posibilidad de mejorar y controlar al general en plena batalla.
  • Puedes cambiar de estrategias cada vez que quieras para tomar por sorpresa a los enemigos.
  • Te da la opción de participar en batallas PVP con otros jugadores del mundo.

Por eso, si controlas al general oponente en World War Doh, te convertirás en el mejor dictador de todos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get World War Doh on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.11

  • Tamaño:

    110M

  • Descargas:

    187

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión