SIEGE: World War II

SIEGE: World War II

Comparte en Facebook
  • SIEGE: World War II 1 SIEGE: World War II 2 SIEGE: World War II 3 SIEGE: World War II 4 SIEGE: World War II 5

Descripción de SIEGE: World War II

SIEGE: World War II es un juego de estrategia y acción que se desarrolla en tiempo real. Tendrás que meterte en la piel de un capitán de la segunda guerra mundial, dirigir un ejército y llevarlos a la victoria.

Te ofrece partidas en línea JcJ en una acción frenética, en estas tienes que armar tu propio mazo de cartas y mejorarlas con tus estrategias. Dispone de modos que puedes jugar en solitario, pero también, puedes formar clanes con otros jugadores.

Puedes obtener recompensas todos los días y mejorar las cartas de tu mazo para formar el mejor equipo de batalla. Si eres un fanático de los juegos de guerra, puedes descargar SIEGE: World War II e instalarlo en tus dispositivos móviles Android e iOS.

Un juego ambientado en la segunda guerra mundial

Puedes obtener una buena mecánica de juego. Consigue una gran cantidad de mapas épicos basados en la segunda guerra mundial que te sumergirán en la acción desde el mismo inicio.

Tendrás acción y estrategias intensas en batallas jugador contra jugador en tiempo real. Te podrás enfrentar a jugadores de todas partes del mundo que controlarán sus propios ejércitos contra el tuyo. Demuestra que tienes las habilidades necesarias para dirigir a este equipo de hombres, pon a funcionar tus tácticas de ataque y defensa.

Tienes a tu disposición un modo de entrenamiento, donde puedes jugar sin conexión a internet. En el puedes enfrentarte a diferentes robots para perfeccionar la forma de armar tu mazo; así encontrarás tu propio estilo.

Cuando te sientas listo, acepta los retos en línea y arma tu mazo de manera estratégica. Puedes obtener cartas exclusivas y coleccionarlas para crear las mejores maniobras militares, tanto para la ofensiva como para la defensiva.

Recluta soldados y forma tu propio clan o únete al de otros jugadores y enfréntate a otros clanes para ver quien se lleva la victoria. Mientras progresas en las partidas podrás ganarte cofres todos los días que te otorgarán cartas nuevas, o te ayudarán a mejorar las que ya posees.

Como es un juego Multijugador en línea, tendrás que participar en duras competencias contra otros jugadores con el fin de clasificar a temporadas posteriores.

Características de SIEGE: World War II

  • Cuenta con un menú en la pantalla principal desde donde podrás gestionar todos tus personajes, recursos, armamento, tanques, entre otros.
  • Brinda un apartado gráfico muy bien trabajado y un sistema de controles perfectamente adaptado a las pantallas de los dispositivos móviles.
  • Te permite disfrutar de retos nuevos dos veces a la semana y ganar muchas recompensas todos los días.
  • Te ofrece un nuevo evento PvP masivo denominado “Guerras de alianzas” el cual te otorga mejores recompensas.
  • Constantemente se cambia el metajuego con el fin de que te mantengas creando nuevas estrategias de juego.
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get SIEGE: World War II on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.0

  • Tamaño:

    91M

  • Descargas:

    313

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión