Frontier Justice icon

Frontier Justice

  • Frontier Justice video
    Frontier Justice 1
    Frontier Justice 2
    Frontier Justice 3
    Frontier Justice 4
    Frontier Justice 5

Descripción de Frontier Justice

Ambientado en el lejano oeste, en Frontier Justice te espera una aventura de vaqueros llena de acción. Con este juego deberás abrirte camino en un viejo lugar, donde los caballos, los sombreros y las armas son lo más visto. Deberás realizar distintas actividades con el fin de ganarte el respeto y un nombre frente a los demás forajidos de la frontera. El salvaje oeste te espera para que vivas una experiencia única.

Imitando la historia del continente americano en el siglo XIX, Frontier Justice te lleva en un viaje al pasado, donde tendrás una experiencia única. Te enfrentarás a un entorno nuevo, donde deberás trabajar para ir subiendo de nivel y consiguiendo más poder en el oeste. No será tarea sencilla, pues desde gánsters hasta capitalistas querrán controlarte o ser tus enemigos.

En este entretenido juego gratuito para móviles podrás realizar distintas acciones. Desde hacer la justicia por mano propia, hasta irte de caza enfrentando bestias, todo puede ocurrir en Frontier Justice. Aquí serás un cazarrecompensas con sed de poder e influencia, que deberá hacer lo necesario para crear su propio pueblo y hacerlo crecer. Este juego mezcla estrategia con acción como nunca lo has visto.

Una historia de vaqueros muy salvaje

En Frontier Justice disfrutarás de una historia que se extiende y desarrolla conforme avanzas en el juego. Deberás tomar decisiones acertadas para proteger tus intereses frente aquellos que quieran desafiarte o hacerte caer. Habrá forajidos queriendo quitarte el lugar, sheriffs que podrán ayudarte o estar en tu contra y mafiosos que buscarán arrebatar el control de la ciudad.

Tu habilidad con las armas será muy importante, así que deberás disparar de forma efectiva. Podrás contar con antiguas armas, desde pistolas hasta rifles incluyendo escopetas y cuchillos también, todo vale en la lucha por el poder. En este juego gratuito deberás extender tu influencia, contratando distintos personajes para que trabajen para ti y hagan crecer tu dominio.

En el salvaje oeste también deberás implementar tus habilidades estratégicas, realizando construcciones que te generarán ingresos. Podrás crear un salón, un establo, un hotel o incluso construir una estación de trenes, mejorando cada uno dependiendo de tu poder monetario. En este entorno cruel deberás hacer todo lo necesario para sobrevivir, tomando las decisiones correctas en el momento correcto.

En Frontier Justice no solo será necesario enfrentarse a otros vaqueros, sino también a animales salvajes que atacarán tu territorio. Osos, lobos y hasta búfalos irán rondando la zona, ¡acaba con ellos antes de que te derriben! Solo así mantendrás el orden. Incluso podrás conectar en el juego con amigos y crear una pandilla que dominará el pueblo y eliminará rivales.

Características de Frontier Justice

  • Juego gratuito para móviles, con venta de armas, vestimentas y extras en la tienda incluida.
  • Posibilidad de participar con otros jugadores en el modo cooperativo en línea.
  • Variedad de armas para escoger y usar en distintas misiones y desafíos.
  • Opción de construir tu propio pueblo, administrando todos los aspectos del mismo.
  • Diferentes batallas con forajidos, mafiosos y animales en el juego.

Es hora de vivir una historia llena de acción en el salvaje oeste, ¡Descarga Frontier Justice y muestra quién manda!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Frontier Justice on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1+

  • Versión Actual:

    1.310.001

  • Tamaño:

    98 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión