logo de iDescargar
icono de Warlord Arena.io: Evolution

Warlord Arena.io: Evolution

12.0 Dreamplay Games
icono de valoración 0
44 descargas 142.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 12.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Warlord Arena.io: Evolution

Warlord Arena.io: Evolution es un intenso juego de acción battle royale que se desarrolla en entornos míticos y fantasiosos. Su principal característica son sus héroes, los cuales tienen la capacidad de evolucionar y sobrevivir a los combates más feroces de todos.

El juego está inspirado en un mundo fantasioso, donde los personajes son orcos, nobles elfos y poderosos magos, quienes harán frente a los enemigos hasta que haya un solo vencedor. Los combates se caracterizan por ser intensos, por lo que debes equiparte con las mejores armas y naves para doblegar al rival.

Los combates de Warlord Arena.io: Evolution son feroces, tienes que luchar hasta lo último, solo así obtendrás la victoria. ¿Sobrevivirás? Descarga el juego y descúbrelo.

Haz que tu héroe evolucione para vencer

La dinámica de Warlord Arena.io: Evolution es única e intensa, ya que se caracteriza por su entorno fantasioso y combates al estilo battle royale. En cada nivel, podrás enfrentarte en línea a otros usuarios en un campo de guerra que se hace pequeño constantemente, por lo que debes hacer todo lo posible por ser el único que permanezca de pie.

Al iniciar la partida, tu héroe realizará ataques básicos e irá evolucionando su aspecto y formas de atacar. El juego dispone de un mapa donde conseguirás elementos para tener puntos de experiencia y subir de nivel. Uno de estos son los cristales que te permiten seleccionar entre tres de tus destrezas ya desbloqueadas. Además, en cada partida debes aplicar tácticas y decidir en tiempo récord para vencer a los otros jugadores que también están evolucionando.

Entonces, mientras más subas de nivel, tus destrezas serán más potentes y los héroes tendrán la libertad de escoger cual prefieren. Dichas destrezas las puedes probar en las etapas regionales del juego, así sabrás cuales son las más efectivas. Los combates son rápidos y al superar cada nivel, tu héroe podrá curarse y recibir puntos de experiencia, que serán muy útiles en las siguientes fases.

Características de Warlord Arena.io: Evolution

  • Intenso juego battle royale que se desarrolla en mundos de fantasía con héroes que evolucionan constantemente.
  • Sistema de combate y control rápido, las peleas tienen lugar en un espacio que se reduce cada segundo.
  • Podrás absorber la energía de los oponentes y subir de nivel rápido.
  • Al subir de nivel, recibirás destrezas más potentes y tus héroes evolucionados pueden seleccionar las que prefieran.
  • Los enemigos disparan sin piedad, por lo que debes bloquearlos constantemente.
  • Podrás desbloquear diferentes tipos de monstruos en el árbol de evolución, a los que puedes hacer muy fuerte.
  • El juego dispone de tarjetas de destrezas que puedes coleccionar y actualizar.

En resumen, Warlord Arena.io: Evolution es un intrépido juego battle royale que se caracteriza por su sistema de combate real. Destaca por sus diseños, héroes, cartas de destrezas y etapas para tener a los usuarios inmersos dentro del juego.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Warlord Arena.io: Evolution en Google Play
Versión 12.0
Tamaño 142.9 MB
Descargas 44
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún