logo de iDescargar
icono de Blocky Cars

Blocky Cars

8.4.1 Shooting games for everyone
icono de valoración 0
179 descargas 116.82 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.4.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Blocky Cars

Con el propósito de ofrecer a los usuarios una experiencia, divertida, única y dinámica se ha creado el juego Blocky Cars. Es una aplicación de juego en modalidad multijugador en tiempo real en el que el usuario conducirá un vehículo de guerra. La aventura comienza cuando se debe atravesar las calles de la ciudad desierta con este carro y evitando una serie de objetivos. Además, se deberá destruir a los enemigos que vayan apareciendo, para ello se requerirá de una estrategia y de mucha habilidad.

La configuración de Blocky Cars está conformada por varias modalidades, entre ellas está batalla de equipos, captura la bandera, modo carrera, partida a muerte y prueba del vehículo. Al seleccionar alguna de estas opciones, el sistema te asignará un color que te hará parte de un equipo. Esto con la finalidad de que te enfrentes a un equipo de color contrario, de manera que vayas eliminando a todos los enemigos por separado.

Uno de los atractivos modernos de Blocky Cars es que te enfrentas a jugadores reales, incluso de otras partes del mundo. No es inteligencia artificial, así que deberás realizar muy buenas estrategias para poder llegar lejos y superar cada uno de los modos.

Conduce un carro de guerra y combate con enemigos

Lo más característico de Blocky Cars es que logra combinar elementos importantes para aumentar la emoción del juego. La simulación de conducir un carro de guerra es toda una aventura, pero el realizarlo en la ciudad es aún más emocionante. El juego cuenta con un diseño de alta calidad que hace que todas las acciones tengan un efecto real por la nitidez de sus gráficos.

Por otra parte, la mecánica de juego consiste en maniobrar con un vehículo de batalla como un tanque. Lo que te parecerá aún más cool, es que Blocky Cars te permite crear tu propio carro, al cual le podrás incorporar armas de fuego disponibles. De esta manera el jugador conocerá cada parte del auto y así diseñar la mejor estrategia para defenderse. El juego no se desenvuelve solo dentro del carro, deberás salir y utilizar las armas.

Toma en cuenta que a medida que vas alcanzando o superando nuevos módulos se desbloquearán o habilitarán otros niveles de juego. Además, para obtener la victoria será necesario que evalúes los diferentes campos de batalla de manera que consigas cómo obtener la mejor ventaja en cuanto a los demás usuarios. También, Blocky Cars te permite mantenerte en contacto con tus amigos a través del chat o puedes ingresar a la sala de chat.

Características de Blocky Cars

  • Juego de simulación de conducción de carros de guerra.
  • Sistema de multijugador.
  • Creado con la alta tecnología 3D.
  • Cuenta con rompecabezas físico creativo en modo jugador.
  • Estimula a la creatividad al desarrollar tácticas de combate contra los enemigos.
  • Permite personalizar los autos al gusto del jugador, incorporándose armas.
  • Cuenta con soporte para el registro de logros.
  • Para reconstruir o modificar tiene 20 tipos de bloques de construcción.

Conviértete en todo un héroe con Blocky Cars.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Blocky Cars en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 8.4.1
Tamaño 116.82 MB
Descargas 179
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún