logo de iDescargar
icono de Virtual Families: Cook Off

Virtual Families: Cook Off

1.49.2 Gogii Games Corp.
icono de valoración 0
151 descargas 175 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.49.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Virtual Families: Cook Off

Virtual Families: Cook Off es un divertido juego de cocina y gestión del tiempo. La acción de este título se centra en una familia que necesita remodelar una casa, por lo que debes ayudarlos a conseguirlo a través de la organización de festejos culinarios en su restaurante.

En esta aventura tienes que concentrarte en cocinar y aprender a preparar deliciosas recetas. Tendrás acceso a diferentes estrategias para administrar el tiempo y tus destrezas culinarias en cada nivel. Lo que te permitirá ayudar a la familia en su casa y obtener la fama de ser un excelente chef.

Asimismo, el juego dispone de todos los ingredientes para preparar platillos gourmet, bebidas, comidas mexicanas y varios postres. En cada nivel debes gestionar con precisión, a fin de servir las comidas sin demora, alegrando así a los clientes. Entonces, vive la mejor diversión con Virtual Families: Cook Off, mientras cocinas de todo un poco.

La mejor forma de cocinar desde el móvil

La dinámica de Virtual Families: Cook Off es divertida, cada nivel mezcla la preparación de deliciosos platos con la gestión del tiempo. Tu misión consiste en ayudar a una familiar que tiene que remodelar una casa en ruinas, todo mediante la administración de un restaurante y preparación de los platillos más exquisitos del mundo.

La partida inicia cuando esta familia adquiere un negocio de comida rápida. Llegarán los clientes y tienes que cocinar los platillos que solicitarán los clientes detrás de la barra. Empezarás preparando solamente hamburguesas, pizza, helados, pastas, filetes de carne y risottos italianos.

Después, notarás que los pedidos serán un tanto más complejos, con una oferta extensa, tales como sushi japonés, comidas canadienses, pollo al jerk, entre otros. Con la preparación de estos alimentos, ganarás dinero que te permitirán comprar muebles, elementos decorativos, suelos y pinturas para la casa.

Asimismo, en cada nivel el tiempo es un factor determinante, por lo que debes ser rápido a fin de entregar a tiempo cada pedido, de varios clientes a la vez. Al avanzar, serán mucho los pedidos, es vital que estés concentrado presionando varias veces en pantalla. De no terminar a tiempo, el cliente se enfadará y se marchará, lo que disminuirá tu puntuación.

En cambio, si terminas a tiempo ganarás monedas y propinas, que debes invertir en la casa de la familia virtual. Aparte de esto, este juego incluye funciones para que mejores tus destrezas como chef. Por ejemplo, puedes participar en niveles de memoria, que al superar ganarás monedas. También, conseguirás desafíos para servir platillos ilimitados en fases contrarreloj, muy intensas.

Características de Virtual Families: Cook Off

  • Divertido juego de cocina y gestión de tiempo, formado con niveles desafiantes e intensos.
  • El juego dispone de los ingredientes para preparar platillos gourmet, bebidas y más.
  • Tendrás acceso a funciones para aplicar mejoras en la cocina.
  • Basa su sistema de recompensas en la recolección de monedas y propinas, que debes utilizar para remodelar la casa.
  • Este título integra una colección de recetas para cocinar las mejores comidas y apetitosas.

En resumen, Virtual Families: Cook Off es un juego de cocina, donde tendrás la oportunidad de gestionar un restaurante. Cuenta con el mejor apartado gráfico y la mejor dinámica de acción.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Virtual Families: Cook Off en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.49.2
Tamaño 175 MB
Descargas 151
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún