logo de iDescargar
icono de Prey Day

Prey Day

15.3.33 Pragmatix Ltd
icono de valoración 0
206 descargas 552.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 15.3.33
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Prey Day

Este juego Prey Day está ambientado en el futuro, exactamente en el año 2033 donde una tragedia terminó con gran parte de la población. Se trata de un virus que no solo le ha quitado la vida a los habitantes de la tierra, sino que los ha convertido en zombies y mutantes.

Solo hay un grupo de sobrevivientes que tienen que evitar ser contaminados en este mundo post apocalíptico, siendo tú uno de ellos. Es imposible sobrevivir sin combatir con el enemigo, así que estamos hablando de un juego de disparos donde tienes que mostrar tus destrezas y acabar con las personas infectadas.

La ciudad es grande, y las calles están desiertas, no será nada fácil salir con vida, en cualquier lugar puede aparecer un zombie o mutante con el único objetivo de infectarte. Como si fuera poco, tendrás que sobrevivir al hambre, la sed, y todas las condiciones de un mundo casi al borde de la extinción.

¿Has visto películas postapocalípticas? Bueno, así tendrás que construir tus refugios, y accionar en pro de la humanidad, ahora tu hogar y tu casa han pasado a ser un campamento.

Más allá de matar los zombies hay que investigar

Como si fuera poco tener que sobrevivir y matar a aquellos que amenacen tu vida, tienes que investigar acerca de la infección que provocó todo el lamentable desastre. Por ello, las misiones van a variar, lo que hace más divertido y dinámico el juego.

El juego está diseñado para que puedas crear tu propia armadura, incluso armas potentes, sin embargo, tendrás que recorrer muy bien la ciudad. Más allá de matar zombies debes cuidarte de otros sobrevivientes, que van a ir detrás de tu botín ¡Es matar o morir!

Del mismo modo, hay sobrevivientes que te pueden ayudar, pero debes tener mucho cuidado que no sea un cazador que se quiera aprovechar de ti. Sin duda alguna, es un juego que te va a llevar a otro nivel de adrenalina, así que deja el miedo a un lado y decide recorrer las zonas más peligrosas de la ciudad.

Quiénes han jugado Prey Day saben que las misiones no son nada fáciles, aunque la dificultad varía, podemos decir que es la ideal para entretenerte con tu móvil. Como todo juego, hay misiones que son casi imposible de superar si no tienes las armas y herramientas correctas.

Hay mucho que hacer en Prey Day, esto le da mucha vida al juego y lo hace más interesante, no es el típico juego aburrido de zombie. Superar todas las misiones te llevará algo de tiempo, pasará mucho tiempo antes de que te aburras.

Características de Prey Day

  • Puedes unirte a otros jugadores en línea, multijugador.
  • Es un juego de misiones muy variadas.
  • Te permite crear diferentes herramientas.
  • Tiene elementos PVP.
  • Gráficos en 3D, con diseños diferentes en cuanto a zombies y mutantes se refiere.
  • Contiene compras integradas.
  • Su menú es muy práctico.
  • El diálogo durante el juego es muy claro.
  • En un juego que promete seguir mejorando.

Jugar a Prey Day es lo más cercano a vivir un mundo luego del apocalipsis, es muy interesante.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Prey Day en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 15.3.33
Tamaño 552.1 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún