logo de iDescargar
icono de ZOMBIE HUNTER

ZOMBIE HUNTER

1.82.0 VNG GAME STUDIOS
icono de valoración 0
213 descargas 267 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.82.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de ZOMBIE HUNTER

Se trata de un juego de disparos donde los enemigos principales ya están muertos ¡Son zombies muy peligrosos! Para ganar es necesario sobrevivir, lo que significa acabar con la existencia de cada uno de los muertos vivientes en ZOMBIE HUNTER.  

El creador de este juego ya tiene experiencia en el sector, pues tiene muchos juegos de este tipo en su historial ¡Pero este es el mejor de todos con nuevas características! y lo mejor es que lo puedes jugar sin estar conectado a internet.

Los refugios son las novedades más llamativas de este jugo, aunque no evitará que los Zombies vayan por ti. Así que tienes que utilizar las armas correctas para no morir en el intento de sobrevivir. Puedes utilizar armas normales, o convertirte en el mejor francotirador.

Un futuro infectado por zombies en 2080

El juego se desarrolla en el futuro, exactamente en el año 2080. Ha brotado una infección que convierte a las personas en zombis salvajes, lo que más adelante se convierte en una pandemia propagando el virus a todo aquel que se atraviese en su camino. No son enemigos cualquiera, son muertos que están vivos.

La tarea parece fácil, disparar a los muertos vivientes si quieres sobrevivir, sin embargo, la dificultad aumenta cuando el enemigo ataca en grandes cantidades. El juego te permite participar en campañas para demostrar que eres un buen tirador, y el mejor acabando con los zombis.

Como jugador, tu objetivo debe ser demostrar que eres el mejor matando zombies, por ello debes seleccionar el arma adecuada, ya que será más fácil manipular según tus habilidades.

Lo curioso de los zombis del año 2080, es que a diferencia de lo que vemos en muchas películas, pueden atacar de día, así que la ventaja que teníamos de la luz del día la hemos perdido. Además, son zombis muy habilidosos, pueden trepar techos, moverse con mucha agilidad por el suelo, etc.

Es un juego donde debes matar o morir, no importa quien haya sido el zombi antes de ser infectado, si lo dejas vivir tú serás el próximo infectado. Se trata de una pandemia a nivel mundial, donde ningún país, ni con toda la tecnología de la época, han podido detener el desastre. Si no quieres morir, deja a un lado la misericordia, no confíes en nadie, y sé tú mismo quién luche por tu vida.

Características de Zombie Hunter

  • Es un juego offline, es decir, no requiere uso de internet.
  • Se trata de un juego de supervivencia.
  • Muy buenos gráficos de fotografías, son realistas.
  • Efecto de disparos de alta calidad, los mejores de este tiempo.
  • El juego cuenta con diferentes mapas para guiarte.
  • Los zombis tienen diferentes habilidades, son variados.
  • Cuenta con muchos tipos de armas, haciendo el juego más divertido.
  • Ha sido diseñado para que puedas construir tus propios refugios.

Si quieres divertirte matando zombis, pero no tienes internet en casa, solo busca una conexión para descargar la App, y ya luego lo puedes jugar desde cualquier lugar donde te encuentres.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar ZOMBIE HUNTER en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.82.0
Tamaño 267 MB
Descargas 213
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún