logo de iDescargar
icono de MAD ZOMBIES

MAD ZOMBIES

5.35.0 VNG GAME STUDIOS
icono de valoración 0
162 descargas 262 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.35.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de MAD ZOMBIES

Mad Zombie es un juego donde tienes que utilizar tus armas para destruir una gran variedad de zombies. Es un juego Offline, es decir, no necesitas de internet para disfrutar de esta aventura. Está ambientado en medio de una guerra, donde los muertos vivientes quieren destruir la raza humana.

Tu papel en el juego es de héroe, eres el único tirador sobreviviente. Como de costumbre, el enemigo no muere con facilidad, sino que tienes que ser muy preciso con un disparo en la cabeza ¡Recuerda que el Zombie ya está muerto! Necesitas crear una estrategia que te permita acabar con ellos definitivamente.

La aplicación te da acceso a un arsenal completo de armas, entre las cuales destacan escopetas, ametralladoras, fusiles de asalto, rifles, granadas, etc. A medida que el juego avanza podrás mejorar tus armas, pero necesitas dinero. Para ganar dinero solo debes ir superando las misiones, y así poder invertir para tener un arsenal de armas más potentes.

La precisión es clave para ganar la guerra

Los controles de Mad Zombie son muy sencillos, lo que facilita el desenvolvimiento del juego, ya que requieren mucha precisión para realizar un disparo certero en la cabeza. En el lado izquierdo de la pantalla puedes apuntar, mientras que con tu mano derecha podrás accionar el gatillo y disparar.

De acuerdo al tipo de arma, el lado derecho también te permite lanzar granadas, recargar, e incluso utilizar el botiquín. En este juego, no podrás moverte con libertad de un lugar a otro, sino que el sistema lo hará de forma automática ¡Solo podrás apuntar y disparar!

El nivel de dificultad del juego aumenta cuando careces de armas de fuego potentes. Por lo que, si no administras bien el dinero, será casi imposible destruir un Zombie de alto nivel, con un arma de poco calibre.

Características de Mad Zombie

  • Es un juego FPS, es decir, Disparo en Primera Persona. Será muy fácil de adaptar, ya que tiene un planteamiento muy tradicional, pero no deja de ser divertido.
  • Ofrece una experiencia muy sólida, con controles bien definidos, y buen tiempo de respuesta. Mientras más grande sea la pantalla de tu móvil tendrás una mejor experiencia, aunque Mad Zombie se adapta muy bien a cada dispositivo.
  • Requiere de Android 4.1 o superior, por lo que una gran cantidad de móviles pueden hacer uso de este juego.
  • Hay mucha variedad de Zombies, tanto en edades, personalidad y habilidades. Hay Zombies jefes que son más difíciles de matar. No te extrañes si te sorprende un Zombie inesperado.
  • Sus gráficos son muy realistas en tres dimensiones (3D), tanto para el soldado como para las armas. Estas últimas las puedes personalizar.

Finalmente, Mad Zombie es un juego tradicional de disparos donde el enemigo es difícil de matar, porque ya está muerto. Es todo un reto, ya que de ti depende la salvación de la humanidad, pero debes ser muy rápido y preciso con cada disparo.

 

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar MAD ZOMBIES en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 5.35.0
Tamaño 262 MB
Descargas 162
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún