logo de iDescargar
icono de Juegos de Dinosaurios

Juegos de Dinosaurios

6.2.0 Abuzz
icono de valoración 0
399 descargas 84 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.2.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Juegos de Dinosaurios

Juego de Dinosaurios es un divertido título infantil que basa sus actividades en el mundo de los dinosaurios. Es un juego educativo, ya que sus secciones están concebidas para ayudar a los pequeños a desarrollar el pensamiento y capacidad de razonamiento.

Las actividades del juego tienen lugar en el parque de aventuras Dino, donde los niños serán paleontólogos. En cada nivel, disfrutarán de gráficos detallados, animaciones divertidas, canciones infantiles y sonidos realistas de estas criaturas. Asimismo, compartirán emocionantes misiones con el potente T-Rex y el veloz Pterodactyl, poderosa ave.

También, al avanzar los niños descubrirán otras especies de dinosaurios. Participarán en tareas que los ayudará a potenciar la memoria y la capacidad de retención. Sin duda, Juegos de Dinosaurios es una buena opción de grabar en los niños nociones básicas de la educación, ambientado en la era prehistórica.

El mejor aprendizaje para los niños en medio de dinosaurios

El objetivo de Juegos de Dinosaurios es promover la capacidad de pensar lógica de los pequeños y forjar sus destrezas de razonamientos. Lo hace a través de una serie de juegos, 32 en total, donde los protagonistas principales son los dinosaurios y tus hijos serán intrépidos paleontólogos.

En el menú del juego, los niños verán las actividades, que están relacionadas con la resolución de puzles, reconocimiento de formas, colores, alimentación e higiene personal. Por ejemplo, en los juegos de colores, los niños aprenderán todas las tonalidades que existen al clasificar a los dinosaurios en tubos de colores.

También, podrán jugar a la pelota con Dino, donde tiene que hacer saltar a la criatura, lo que le permitirá desarrollar reflejos. En las actividades de correspondencia, el pequeño debe mezclar el dinosaurio con el lado del cuerpo correspondiente al mismo Dino. También, en una de las fases hay que alimentar al dinosaurio, juego que enseñará a los niños a conocer diferentes tipos de alimentos.

Otro de los juegos está relacionado con la higiene personal, en esta parte el niño tiene que bañar al dinosaurio, quitarle la suciedad con abundante agua y jabón. En la sección matemáticas, el pequeño debe contar el número de criaturas y escoger la opción correcta.

Aparte de esto, el juego está diseñado con excelentes gráficos y animaciones infantiles concebidas para captar la atención de los pequeños. Son coloridos, lo que sin duda mejorará la experiencia del niño.

Características de Juegos de Dinosaurios

  • Emocionante juego infantil ambientado en un mundo jurásico variado y colorido.
  • El juego está formado con 32 actividades centradas en el desarrollo cognitivo de los pequeños.
  • Cuenta con juegos de clasificación, donde los niños tienen que clasificar a estas criaturas por su naturaleza, si vuelan o no.
  • Dispone de actividades que enseña a los niños a distinguir entre cosas grandes y pequeñas, a través de colocarle ropa a los dinosaurios.
  • Integra juegos de memoria, donde hay que conseguir el par del bebé Dino en el interior del huevo.
  • Consta de actividades para aprender las formas básicas al mezclar dinosaurios en el lugar correcto.

Finalmente, Juegos de Dinosaurios es un título infantil, equipado con actividades que fomentarán el buen desarrollo de los niños. En medio de dinosaurios, los pequeños aprenderán las formas, colores, normas de higiene y más.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Juegos de Dinosaurios en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 6.2.0
Tamaño 84 MB
Descargas 399
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún