logo de iDescargar
icono de Real Moto 2

Real Moto 2

1.1.721 Dreamplay Games
icono de valoración 0
212 descargas 201.14 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.721
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Real Moto 2

Real Moto 2 es un emocionante juego de carreras de moto, secuela de la saga del mismo nombre. En esta competencia, conducirás motos de alta cilindrada, que puedes escoger de la renovada colección de vehículos de 2 ruedas de este título.

En este juego participarás en intensas carreras en circuitos llenos de curvas y obstáculos. Además, este título destaca por su nuevo motor de física, con el que podrás realizar movimientos y piruetas reales, guiadas por la física. Está diseñado con gráficos impactantes e integra diferentes modos de control y conducción.

También, podrás competir contra usuarios de diferentes partes del mundo en la modalidad GP, que se basa en el campeonato MOTO GP. Notarás que, con Real Moto 2 experimentarás intensas emociones al conducir diferentes tipos de motos con tu celular.

Sube a tu moto y gana todas las carreras

Real Moto 2 es un videojuego de carreras de motos, diseñado con gráficos llamativos, controles intuitivos y un renovado motor de física. Es la continuación de la emoción que se experimenta al participar en carreras desafiantes, en medio de otros jugadores del mundo.

Al iniciar la partida, puedes controlar la moto como gustes, utilizando las casillas del lado derecho e izquierdo para evitar impactos. En el lado derecho de la interfaz, verás los mandos de aceleración y frenos, que debes usar para graduar tu velocidad. Igualmente, tendrás acceso a un mapa que muestra la ubicación GPS de cada competidor, con la opción de cambiar la cámara para ver de cerca la carrera.

Además, este título cuenta con 5 modalidades distintas para jugar. Estas son un solo jugador, multijugador en línea, multijugador sin internet, campaña multijugador y para un participante. Asimismo, desde la página principal puedes ver todas las motos que has coleccionado durante la competencia. Desde allí, también podrás ingresar al garaje para ajustar las piezas y elementos con el dinero obtenido de tus bonificaciones.

Aparte de esto, los niveles están inspirados en diferentes ubicaciones, donde verás desiertos, selvas tropicales, ciudades y montañas. Al avanzar, podrás desbloquear más motos, equipadas con prestaciones únicas. Es más, todo esto se complementa con el motor de física del juego, que te permitirá hacer movimientos realistas y atrevidos.

Características de Real Moto 2

  • Intenso juego de carreras de motos de alta cilindrada, basado en campeonatos de la GP.
  • Consta de un sistema de control intuitivo y de mandos para gestionar la velocidad.
  • El diseño de las motocicletas deportivas es realista.
  • Cuenta con gráficos en 3D llamativos, con varios puntos de visión de la cámara.
  • El movimiento y comportamiento de los competidores es realista y dinámico.
  • En las carreras habrá efectos climáticos como lluvias, nevadas, sol y noche. Estas se realizan en varias pistas de todo el mundo.
  • Tendrás acceso a opciones para personalizar las motos con cientos de colores y mejorarlas.

Finalmente, Real Moto 2 es un emocionante juego de carreras de moto. Elige tu moto, personalízala como gustes, pisa el acelerador y no lo sueltes hasta llegar a la línea de meta.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Real Moto 2 en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.1.721
Tamaño 201.14 MB
Descargas 212
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún