logo de iDescargar
icono de valoración 0
214 descargas 65 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Metal Cars

Ha llegado Metal Cars es reconocido como el mejor juego de conducción de automóviles en modalidad simulador. Esto se debe a  que los jugadores manifiestan que recrea la experiencia de conducción de la forma muy real. El juego proporciona opciones y elementos de última tecnología, como personalización ilimitada y pistas de carreras amplias en donde deberás cumplir misiones que hacen que el juego sea más adictivo.

La temática de Metal Cars es la aventura en una carretera llena de emociones y obstáculos. Este juego cuenta con diferentes versiones, en la más reciente se han incorporado acciones que le otorga más realismo al juego. Está compuesto por más de 10 autos, en el que podrás seleccionar el de tu preferencia para conducir, algunos de ellos son autos V8 italianos con detalles exóticos.

También encontrarás autos GT y no puede faltar el estilo clásico muscle, cada uno de los autos tiene detalles físicos, de manera que lo puedas personalizar según tus gustos y preferencias. Cuando se indica que Metal Cars incorpora detalles realistas, se refiere al tráfico con comportamiento lento y rápido. Recientemente se incorporó como innovación del juego nuevos circuitos que te permitirán competir en contra de jugadores Ai.

Vive una experiencia de conducción real 

Si te gusta el mundo de las carreras y la adrenalina que se vive detrás de un volante de autos italianos o clásicos, debes descargar Metal Cars. Es un juego diseñado para los amantes de los carros o los que demuestran interés como conductores profesionales. Con Metal Cars se les brinda la oportunidad a estos jugadores de conducir potentes y poderosos autos, con características exclusivas, deportivos, prestigiosos y los más caros del mercado.

Las carreteras o pistas de Metal Cars están diseñadas con una gran cantidad de elementos. Que le brindan mayor realismo al juego, de manera que el jugador se sienta que está dentro del auto y recorriendo a alta velocidad su potente auto. Esto con el fin de proporcionar al jugador la combinación perfecta de realismo y diversión, en dos circuitos que fueron incorporados en esta versión.

Metal Cars promete a sus fieles jugadores incluir recientemente la habilidad de que puedan realizar acrobacias durante la conducción. Esto le dará mayor emoción al juego y tendrás que superar cada una de estas para avanzar en el juego. Así como competir con otros jugadores en quien realiza las mejores acrobacias.

Características de Metal Cars

  •  Un juego de carreras, modalidad simulador de autos potentes.
  • La descarga  es totalmente gratuita.
  • Te permite realizar funciones básicas del manejo como la aceleración.
  • La interfaz es intuitiva, lo que permite que el jugador pueda manejar sin ningún problema.
  • El juego se desarrolla en una plataforma amplia que permite observar todos los obstáculos o elementos presentes en la carretera.
  • Por su configuración con elementos de alta tecnología el conductor siente que está viviendo la experiencia real de conducción.

Vive la increíble experiencia real de conducir un auto de prestigio con Metal Cars.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Metal Cars en Google Play
Versión 2.0
Tamaño 65 MB
Descargas 214
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún