logo de iDescargar
icono de Zombie Frontier 4

Zombie Frontier 4

1.8.2 FT Games
icono de valoración 0
213 descargas 454 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Zombie Frontier 4

Zombie Frontier 4 se trata de una aplicación que te permite jugar la última secuela de la serie. Está diseñada para jugar en primera persona, y se desarrolla en medio de una guerra donde los muertos vivientes son los protagonistas.

Esta app funciona por medio de una interfaz muy intuitiva, con gráficos de calidad. Podrás experimentar muchos disparos, en especial de francotiradores. La apariencia del enemigo no es para nada agradable, entre ellos se encuentran jefes mutantes.

El juego te permite coleccionar planos, y disparar en tres dimensiones en medio de un apocalipsis zombie donde tendrás que forjar armas para tener la ventaja, sino te convertirás en uno de ellos.

Limpiando la ciudad de zombies

Son muchos los enemigos que tendrás que vencer, por lo que tendrás que triunfar en diferentes escenarios. Vas a necesitar armas de alto nivel, por eso más allá de las pistolas cuentas con fusiles muy precisos.

La aplicación te permite rotar para tener un mayor alcance y así poder batir al enemigo. es un juego muy realista, por lo que las municiones no son infinitas, en algunos momentos tendrás que dejar de disparar para recargar las municiones. Incluso, hay enemigos a los que tendrás que disparar en múltiples ocasiones para poder vencer.

Para poder limpiar toda la ciudad, tendrás que aprender a leer el mapa, que será una herramienta muy útil para detectar los lugares que se encuentran infectados por zombies y dicha zona requiere de tu ayuda.

Tienes que ser muy rápido, ya que el mal de los zombies es muy veloz, y en un abrir y cerrar de ojos puedes estar perdiendo la guerra. Por otro lado, no es imposible ganar, la aplicación ofrece un funcionamiento dinámico que te otorga buena velocidad para estar a la par con la fuerza del enemigo.

Los zombies tienen zonas vulnerables, así como también hay unos que sobrevivirán a casi cualquier ataque. El juego está diseñado para que descubras cuál arma es más efectiva, y muchas veces te encontrarás en medio de emboscadas.

El juego es muy realista, por lo que cuenta con hospitales, coches y más lugares que te encuentras en el día a día. Hay prisiones, islas y muchas zonas interesantes. Entre los lugares donde tendrás que batallar y salir victorioso se encuentran zonas nevadas, cuevas y desiertos.

A medida que avanza el juego podrás experimentar varias vistas, siendo una de las más icónicas la vista aérea desde el rascacielo, como todo buen francotirador. Es un juego muy diverso, que te permite modificar tus armas, e incluso elegir qué armadura vas a utilizar.

Características de Zombie Frontier 4

  • Es un juego en 3D.
  • Alta calidad gráfica.
  • Puedes comenzar a jugar gratis.
  • Tiene una interfaz fácil de utilizar.
  • El juego te permite recoger objetos.
  • Hay perros zombies y zombies mutantes.
  • Hay variedad de armas.

Para un mayor realismo, puedes interactuar con otras personas e incluso competir, si así lo deseas. Se trata de una de las mejores App de zombies y guerras.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Zombie Frontier 4 en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.8.2
Tamaño 454 MB
Descargas 213
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún