El Padrino

El Padrino

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    FT Games

  • Última Versión:

    1.86

  • El Padrino 1 El Padrino 2 El Padrino 3 El Padrino 4 El Padrino 5

Descripción de El Padrino

Don Vito Corleone te ha invitado a formar parte de su familia y ser su mano derecha en todas sus operaciones. Ahora tendrás por primera vez en las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles, el juego oficial: El Padrino de la famosa película del mismo nombre.

Es un juego de acción y estrategias donde tendrás que dirigir todas las acciones de esta familia: mantener su legado y poner en alto el respeto y la honra de la misma en la ciudad de Nueva York.

Crea estrategias para gestionar la mansión, que será tu base de operaciones, demuestra tus habilidades expandiendo los territorios y el dominio de Don Vito. Completa misiones y  gana dinero, de esta manera podrás asegurarte un puesto en esta familia y en la historia.

Una historia de poder, corrupción y dinero

Como el segundo al mando de esta familia de mafiosos, tu objetivo será hacer crecer los intereses de Don Vito, proteger tanto sus riquezas como a cada miembro de la familia. Lo primero que debes hacer es construir y mejorar la mansión que será tu base militar para cualquier operación.

Tendrás que dirigir toda esta gran mansión, pero no creas que te dejarán solo, te estará supervisando directamente El Padrino Don Vito Corleone. Tendrás que reclutar todo tipo de personas: capos, soldados y gente común para que protejan a toda la familia y también se encarguen de espiar a las familias enemigas.

Una buena manera de proteger los intereses de Don Vito es haciendo alianzas y ayudando a otros jugadores, para que te deban favores y así tener siempre algo que cobrar.

Debes completar todo tipo de misiones: construir y mejorar edificios, perfeccionar todas tus habilidades, desbloquear tus armas y atacar a las familias rivales para quedarte con sus propiedades y fincas. Realiza inversiones rentables y después falsifica las cuentas para quedarte con todo el dinero.

Todas estas estrategias te ayudarán a ganar dinero y amasar una gran fortuna. Además de recompensas que puedes usar para mejorar tu mansión y reclutar más personal. Debes luchar en las trincheras para acabar con las distintas familias rivales y apoderarte de todo lo que les pertenece.

Revive la historia de esta aclamada película junto con los personajes de la misma, con la diferencia de que, ahora eres tú el Lugarteniente de Don Vito Corleone.

Características de El Padrino

  • Posee un excelente apartado visual con buenos gráficos que transmiten la recreación de escenas de la película.
  • Te permitirá hacer dinero a través de operaciones ilegales, además puedes obtener recompensas atacando a las familias rivales.
  • Te ofrece la posibilidad de desbloquear armas sofisticadas y de desarrollar nuevas habilidades.
  • Crea tu propia banda de mercenarios para que te realicen los encargos y para que se apropien de los recursos de las demás familias mafiosas.
  • Puedes descargar El Padrino en tus dispositivos móviles Android e iOS.

Si haces todo lo que Don Vito te pide, conseguirás un puesto dentro de esta polémica familia y dejarás un legado a las próximas generaciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get El Padrino on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.86

  • Tamaño:

    135M

  • Descargas:

    263

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión