logo de iDescargar
icono de Cooking Marina

Cooking Marina

2.3.8 CSCMobi Studios
icono de valoración 0
158 descargas 117 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.3.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cooking Marina

Cooking Marina es un emocionante juego de cocina, donde serás un chef. La acción de este título tiene lugar en Singapur, ciudad conocida por su belleza y en especial, por sus delicias culinarias.

En esta aventura podrás recorrer toda Singapur y diferentes países de Asia, donde tendrás acceso a deliciosos platillos con sus recetas. Básicamente, tu misión consiste en cocinar exquisitas comidas rápidas y servir a tus clientes, quienes estarán muy felices por tu sazón y destacado servicio.

Asimismo, en la interfaz del juego conseguirás recetas para preparar platos marinos, postres, bebidas, cafés, entre otras cosas. Debes preparar los platillos en una cantidad de tiempo específica, por lo que debes ser rápido en cada nivel. Entonces, si quieres sentir la adrenalina de gestionar un restaurante, Cooking Marina es el juego que necesitas.

Administra un restaurante en Singapur

En Cooking Marina estarás al frente de un restaurante de comida rápida, en Singapur y otras ciudades de Asia. Serás un chef, tienes que cocinar, servir a los clientes a tiempo, administrar todo aspecto del negocio y mantenerlo limpio.

En cada nivel, podrás demostrar tus destrezas al preparar mariscos, dulces, bebidas, sopas, entre otros. Su mecánica es muy sencilla, para cocinar y servir los alimentos tienes que presionar en pantalla. Selecciona los ingredientes disponibles en función del pedido del cliente. En el proceso, tienes que actualizar los ingredientes y los elementos de la cocina, con el fin de apresurar la cocción.

Además, tienes que recolectar el mayor número de gemas y monedas en cada nivel, con el fin de ganar tres estrellas. Conseguirás un total de 500 niveles, con acceso a cientos de potenciadores, que te ayudarán a superarlos rápido. Al servir a muchos clientes a la vez, podrás crear combos y ganarás más monedas.

Aparte de esto, en cada nivel debes controlar el tiempo, ya que tienes un límite específico para cocinar, sin quemar ni desperdiciar nada. Así que, debes ser rápido y cumplir las tareas que aparecen en pantalla, ganando muchas más gemas.

Características de Cooking Marina

  • Entretenido juego de cocina donde estarás al frente de un restaurante de comida rápida en Singapur.
  • Es un juego de descarga gratuita, que puedes jugar en línea o fuera de línea.
  • Tienes que recorrer Singapur con el fin de abrir restaurantes en sus diferentes ciudades.
  • Al avanzar, podrás desbloquear restaurantes nuevos y actualizar la cocina a fin de cocinar más rápido.
  • En cada nivel, descubrirás recetas culinarias exclusivas, para hervir, hornear o asar alimentos.
  • Con las recetas podrás cocinar y servir más de 100 platillos a tus clientes.
  • Tienes un tiempo límite para la cocción y entrega de los alimentos.
  • El juego integra una colección de potenciadores para avanzar rápido en cada fase.
  • Está diseñado con lindos gráficos y efectos musicales en tiempo real.

Finalmente, Cooking Marina es un juego de cocina donde vivirás la mejor aventura como chef de un restaurante en Singapur. Tendrás acceso a los mejores ingredientes y recetas, así tus clientes estarán felices.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Cooking Marina en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.3.8
Tamaño 117 MB
Descargas 158
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún