logo de iDescargar
icono de Dream Hotel

Dream Hotel

1.4.25 CSCMobi Studios
icono de valoración 0
398 descargas 115 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.25
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dream Hotel

Dream Hotel es un juego de simulación muy divertido en donde el usuario deberá cumplir con distintas funciones. Desempeñando el cargo de botones del hotel más concurrido de la ciudad, todo esto bajo un entorno de aventura.

En vista de la gran cantidad de huéspedes, el servicio de limpieza y atención a los clientes se debe realizar en el menor tiempo posible. Cabe destacar, que cada uno de los huéspedes debe quedar complacidos con el servicio. De esta manera que cataloguen al hotel como el mejor lugar de sus sueños.

En cuanto a la configuración y mecánica del juego es muy sencilla, con el propósito de que tanto niños como adultos puedan jugar. Para realizar los movimientos solo tendrás que presionar cada uno de los elementos o tareas que desees realizar. Por ejemplo, para servir el café con solo hacer clic sobre cafetera y luego clic al huésped que ordenó el pedido para que este le sea servido.

El programa Dream Hotel ha sido desarrollado de la forma más simple, en distintos niveles, en donde la complejidad será de forma progresiva. A medida que se vaya avanzando, se incrementará el número de visitantes, o se encontrará con huéspedes problemáticos. Lo que representa un reto cada vez mayor.

Vive la experiencia de atender y recuperar un hotel 

Una de las grandes ventajas que ofrece la aplicación móvil Dream Hotel es que el usuario podrá cumplir con diversas facetas. Como botones donde debe centrarse en atender de forma rápida las habitaciones para así conseguir ocuparlas con nuevos clientes. Por otra parte, deberá gestionar a todo el equipo del hotel compuesto por, recepcionista, camarero, portero entre otros. Todos deben cumplir con una excelente labor para así ser considerado como un hotel 5 estrellas y convertirse en todo un magnate hotelero.

Para alcanzar esta meta, deberás lograr que el número de huésped aumente, de esta manera ganarás mucho más dinero. El objetivo principal de Dream Hotel es que el jugador gestione el mayor número de funciones en un corto tiempo. La mejor forma de aprovechar el tiempo y funciones será llevando en las manos la mayor cantidad de objetos. De esta forma los recorridos serán mucho más efectivos.

Con el propósito de mantener al jugador de Dream Hotel a la expectativa, le promete divertidas aventuras distribuidas en cientos de niveles. En donde tendrás a tu disposición a un trabajador al cual deberás supervisar que realice todos sus momentos de forma correcta y eficiente.

Características de Dream Hotel

  • Juego de simulación con interesantes aventuras.
  • Interesante temática de gestión de hotel, en donde el jugador deberá cumplir con muchas funciones.
  • Obtén mucho dinero cumpliendo con cada una de las misiones en el menor tiempo.
  • Está compuesto por una gran variedad de niveles
  • Deberá gestionar el personal, cocina y servir a los huéspedes que se alojen en el hotel.
  • Cuenta con una interfaz limpia, sencilla y diseño atractivo que mantiene cautivo a los jugadores.

Interesante juego de simulación de gestión de hoteles.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Dream Hotel en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.4.25
Tamaño 115 MB
Descargas 398
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún