logo de iDescargar
icono de PGSharp

PGSharp

1.100.1 PGS TECH
icono de valoración 0
115 descargas 298 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.100.1
icono de descarga

Descripción de PGSharp

La aplicación móvil PGSharp, ha sido diseñada de forma exclusiva como complemento de los juegos basados en la ubicación de Pokémon Go. Esto se debe a que existe un número considerable de jugadores que se encuentran limitados por vivir en espacios cerrados o áreas remotas. Por lo que se les dificulta el cazar una amplia variedad de Pokémon, para ello puede cambiar su ubicación a una región en donde tenga mayor probabilidad de aumentar la colección de Pokémon.

En otras palabras gracias a PGSharp el jugador tendrá la libertad y accesibilidad de moverse en todo el mundo y así conseguir atrapar el mayor número de criaturas. Este programa ha sido desarrollado de manera que se pueda cambiar la localización desde el dispositivo móvil, de la forma más sencilla. De esta manera, se simula o hace creer a la aplicación de juego que se encuentra en otra parte del mundo.

Puede que encuentre otras aplicaciones que indiquen ser mejores que PGSharp, sin embargo, ha quedado comprobado que la efectividad es superior en muchos sentidos. Esto se debe a que la aplicación cuenta con poderosas funciones que permiten cazar a una gran cantidad de Pokémon. A través de funciones interesantes e innovadoras exclusivas para los jugadores.

Muévete libremente en el mundo Pokémon GO

Gracias a la creación del programa PGSharp no existe ningún tipo de barrera o fronteras que pueda limitar al jugador a atrapar a todos estas criaturas. Sin duda, desde el lanzamiento de esta aplicación muchos jugadores aficionados pudieron aumentar su colección en un tiempo récord. PGSharp cuenta con una de las pocas funciones que es capaz de burlar el sistema de protección del juego creado por Niantic, que son los desarrolladores del juego.

Si busca eliminar las limitaciones impuestas por Pokémon GO, debe descargar PGSharp, que cabe destacar ofrece sus servicios de forma gratuita. Logrando proporcionar al jugador mayor libertad y flexibilidad a la hora de jugar este juego favorito por muchos. Es interesante que el programa cuente con un mapa en donde el usuario puede moverse con total libertad, de forma literal por todo el mundo.

Algunas de las funciones más destacadas de PGSharp es que el jugador de Pokémon podrá desplazarse valiéndose de un joystick sin necesidad de moverse. Además, le permitirá cambiar de velocidad de paso de la forma más rápida y cómoda, usando el mapa para teletransportarse al lugar o área de su preferencia. El programa le proporciona de forma estratégica las diferentes rutas para movilizarse automáticamente por ellas. En el caso de alguna falla, podrá salvar su última ubicación.

Características de PGSharp

  • Aplicación móvil de spoofing.
  • Se mantiene al día con las actualizaciones de la aplicación oficial.
  • Cada una de las funciones se adaptan de forma automática a la versión más reciente de Pokémon GO.
  • Está configurada con distintas funciones para facilitar el juego.
  • Permite moverse con diferentes PokeStops para recolectar objetos.
  • Cambia la ubicación a una estable de forma automática.

Aumenta tu colección de criaturas Pokémon descargando la aplicación PGSharp.

Mostrar más
Categoría Aventura
Requerimientos Android 5.0 o superior
Versión 1.100.1
Tamaño 298 MB
Descargas 115
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún