logo de iDescargar
icono de Find Out

Find Out

1.0.0 Focus apps
icono de valoración 0
315 descargas 388 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Find Out

Una de las formas para aumentar la habilidad de concentración, es a través del programa diseñado como Find Out. El cual pertenece al subgénero de los hidden objects, en el que el jugador deberá poner a prueba su agilidad visual. Esto se debe a que deberá encontrar una gran variedad de objetos que están vinculados a una imagen que contiene miles de elementos. Es por eso que deberás interactuar de forma permanente con la pantalla del dispositivo móvil para así encontrar los objetos ocultos.

Ciertamente la mecánica del juego Find Out es muy sencilla, consiste en que a medida que se encuentren los objetos indicados se podrá avanzar de nivel. Algunos de los escenarios que se pueden apreciar en la plataforma son, personas disfrutando de un picnic. La representación de una calle comercial con trabajadores, un bosque con muchos animales, así como un edificio repleto de inquilinos.

Los objetos que se deben encontrar se encontrarán reflejados en la parte inferior de la pantalla, justo debajo del escenario donde se encuentran ocultos. Una vez que logres conseguir un objeto deberás hacer clic sobre él y de forma automática desaparecerá de la lista. Cabe destacar, que deberás tener mucho cuidado de no pulsar otros objetos ya que esto te restará puntos.

Agudiza tu visión buscando objetos ocultos

El juego Find Out es una propuesta de entretenimiento muy completa, pues está estructurado en cuatro modos de juegos. Los cuales tienen el propósito de poner a prueba la agudeza visual, paciencia e ingenio del jugador. Así que al descargar la aplicación te convertirás en todo un detective que tendrá que descubrir, el tercer modo es el de historia. Por último está el solo encuéntralo.

Cada uno de los modos de juego cuenta con especificaciones particulares, sin embargo, todos coinciden en la acción de tocar la pantalla para lograr descubrir los objetos. Para ello, la interfaz de Find Out es muy sencilla, bonita y especialmente divertida, por la gran variedad de escenarios. En ocasiones los artículos se encontrarán a simple vista, mientras que otros sí se deberán mover algunos otros para poder descubrirlos.

Es importante señalar, que esta acción genera una reacción que conduce hacia donde se encuentra el objeto escondido. Tomando en cuenta que Find Out resta puntos por tocar muchas veces los objetos, se deberá ser muy estratégico para evitar esto. Así que no hay que hacer clic en los objetos como locos.

Características de Find Out

  • Juegos de búsqueda de objetos escondidos.
  • Increíble temática.
  • Gran variedad de escenarios con muchos elementos incluidos.
  • Los efectos de sonidos y gráficos son de la más alta calidad y agradables.
  • Los escenarios son diseñados con dibujos de estilo
  • Mejora notablemente las habilidades de búsqueda.
  • Múltiples modos de juegos disponibles.
  • Aumenta el discernimiento y poder mental del jugador.
  • Sistema de puntos, con un máximo de tres estrellas.
  • Cuenta con una interfaz sencilla de fácil manejo para todo tipo de usuario.

Juego divertido que aumenta y entrena la capacidad visual del jugador.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Find Out en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.0.0
Tamaño 388 MB
Descargas 315
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún