FarmVille 2: Escapada rural icon

FarmVille 2: Escapada rural

  • FarmVille 2: Escapada rural video
    FarmVille 2: Escapada rural 1
    FarmVille 2: Escapada rural 2
    FarmVille 2: Escapada rural 3
    FarmVille 2: Escapada rural 4
    FarmVille 2: Escapada rural 5

Descripción de FarmVille 2: Escapada rural

Sigue gestionando tu granja en esta nueva entrega titulada FarmVille 2: Escapada rural. Es el mejor simulador de granjas y el más popular de este año. Conviértete en administrador y lleva a cabo la colosal tarea de extender y embellecer tu granja.

Comienza con una pequeña granja, con muy pocos animales y en pésimas condiciones, hasta que la conviertas en una granja súper grande, con muchísimos animales y diferentes tipos de frutas y verduras que cultivar.

Pon a trabajar tu imaginación y crea estrategias de negocios: diseña estructuras, tales como almacenes, molinos, huertos y establos para tus animales.

Descarga FarmVille 2: Escapada rural en tus dispositivos móviles Android e iOS y sumérgete en la aventura de levantar una próspera granja.

Olvídate de la vida de la ciudad y vive la mejor experiencia granjera

¡Hay muchas cosas que hacer en la granja! Lleva a cabo todos los proyectos de tu imaginación para que la granja sea el lugar que siempre soñaste. Comienza de una vez sembrando y cultivando verduras y frutas frescas, para que realices la acostumbrada tarta de manzanas campestre y puedas compartir con todos.

Explora todos los alrededores para encontrar un montón de artículos especiales que te ayudarán a mejorar tu granja. Cría y alimenta todo tipo de animales, tanto los que te servirán para negociar como los peces, hasta las tiernas mascotas como tu querido perro granjero.

Decora tu granja con una gran variedad de flores silvestres y productos frescos. ¡No debes dejar de negociar tus productos! Tienes que unirte a una importante cooperativa granjera para que puedas vender tus cosechas y los mejores animales, para ganar monedas y recompensas que te servirán para ir mejorando tu granja.

Envía agua gratis a tus amigos desde tu granja en Facebook, además consigue los cofres misteriosos o juega a la ruleta prodigiosa y gana excelentes recompensas todos los días.

Crea distintas instalaciones para que puedas producir y almacenar tus productos, como por ejemplo, puedes crear diferentes molinos y colocarlos en sitios estratégicos, hacer huertos de distintas clases de frutas, verduras y hortalizas; construye almacenes para guardar los productos que vas a vender y además puedes construir diferentes establos para resguardar y alimentar a tus animales.

Trabaja en los jardines y ve a pescar para que puedas vender a otros jugadores todo lo que captures.

Características de FarmVille 2: Escapada rural

  • Presenta un apartado visual mucho más bonito que la primera entrega, con gráficos en tercera dimensión, tanto de los personajes, como de todos los elementos en general.
  • Cuenta con un chat para comunicarte y negociar con tus amigos o puedes jugar de manera anónima con otros jugadores de todas partes del mundo.
  • El juego es totalmente gratis, sin embargo admite compras in-app con dinero real.
  • Te permite jugar en línea o sin conexión a internet, como tú lo desees.

Disfruta de este espectacular juego de granjas; con FarmVille 2, podrás convertirte en el administrador de granjas #1 y vivir la mejor experiencia campestre.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get FarmVille 2: Escapada rural on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    20.4.7852

  • Tamaño:

    149 MB

  • Descargas:

    296

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión